La actualización 2.4.0.beta8 me dio la página blanca de la muerte

Acabo de actualizar mi Discourse en gradientdescent.co de la misma manera que siempre. (Edición: Es decir, mediante la actualización con un solo clic desde el navegador.) Hubo un error durante la actualización a la versión 2.4.0.beta8. No se completó en el primer intento. Lo intenté de nuevo y la actualización indicó que se completó con éxito, pero ahora el sitio está inutilizable. Entré en la consola de Digital Ocean y reinicié mi servidor. Inicié sesión y reinicié el contenedor Docker de Discourse por si acaso. Pero sigo viendo la página en blanco de la muerte.

Edición: Si estás teniendo este problema, la mejor opción parece ser usar la consola/terminal y escribir estos comandos:

cd /var/discourse
git pull
./launcher rebuild app

Si aún no has actualizado a la versión 2.4.0.beta8, evita usar la actualización con un solo clic desde el navegador.

A mí me pasó lo mismo. No sé qué hacer ahora.

@strangecosmos @AndreTechExec

Ayer por la noche tuve problemas con la actualización y pude solucionarlos siguiendo estos pasos en orden:

1. Restaurar una copia de seguridad de beta7 después del fallo de la actualización a beta8 (en mi caso, una instantánea de beta7 en Digital Ocean; siempre hago una instantánea completa antes de una actualización).

2. Actualizar primero la versión de Docker desde la página de Actualización de Administración.

3. Reiniciar el servidor (no solo Discourse, sino todo el servidor o la máquina virtual).

4. Actualizar a beta8 desde la línea de comandos de la siguiente manera:

cd /var/discourse
    git pull
    ./launcher rebuild app

Según otros informes en Meta Discourse, parece que la actualización de Docker estaba causando problemas y, si se realizaban ambas actualizaciones seguidas desde el instalador de un solo clic mediante la página de Actualización de Administración, fallaba en algunos casos.

¿Fue a través de /admin/upgrade o ssh? No nos indicas qué ruta de actualización sueles utilizar.

¿Intentaste esto antes de revertir a la versión b7, restaurar una copia de seguridad y usar admin/upgrade? Todo lo que debería haber sido necesario aquí es:

Utilicé la interfaz web de un solo clic en /admin/upgrade.

Ok, como se mencionó anteriormente, no fue necesario revertir a b7; un reconstrucción vía SSH habría puesto las cosas en orden.

En la consola, hice:

cd /var/discourse
git pull
./launcher rebuild app

Eso lo solucionó. El sitio está nuevamente en línea y funcionando.

¿Creo que @sam corrigió este error? ¿Necesitamos una nueva versión beta, @sam?

Ya corregimos el error, pero lamentablemente las personas que lo experimentaron en los últimos días y están atrapadas en una pantalla blanca necesitan realizar una reconstrucción.

No necesitamos una nueva versión beta, ya que la corrección es retroactiva.