Añadir IsTransactional:true a los encabezados de correo SMTP para cumplir con ElasticEmail

Hola,

No encontré una forma de agregar encabezados SMTP al enviar correos electrónicos. Como estoy usando ElasticEmail, ellos requieren que todos los correos transaccionales se envíen con un encabezado “IsTransactional”:true.

Revisé la configuración de SMTP y busqué en internet, pero no encontré una manera de agregar encabezados de correo personalizados a Discourse. ¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo?

Gracias de antemano,
Oliver

Necesitarías un complemento personalizado.

Bueno, veo y supongo que aún no hay ningún plugin disponible que soporte esta función.

Dado que soy desarrollador de C#, no quiero meterme en la codificación personalizada de Discourse solo por esta función :slight_smile:

No tengo conocimiento de ninguno. Puedes publicar en Marketplace (aunque se estima en $500), pero sería mucho más fácil usar uno de los servicios compatibles.

Edición: Oops. Está en la lista. Parece que no debería estarlo.

1 me gusta

Elastic Email está en la lista. Me pregunto si el requisito del encabezado es nuevo. ¿Has tenido problemas sin incluirlo en el encabezado?

Proveedores recomendados

Si un proveedor recomendado ha introducido un nuevo requisito, el equipo podría estar dispuesto a agregar el encabezado, o esto podría ser motivo para retirar la recomendación.

3 Me gusta

Bueno, me enteré de esta discusión: Remove (or merge) Elastic email Unsubscribe

La gente se ha quejado del problema de cancelación de suscripción que tiene Elastic Email, ¡y yo también tengo ese problema!

Pero si podemos agregar el encabezado SMTP simple “IsTransactional” = true a todos los correos electrónicos salientes, Elastic Email tratará automáticamente todos los correos como transaccionales y, por lo tanto, solo agregará un pie de página de “Gestionar notificaciones” en lugar del pie de página de “Cancelar suscripción”.