Akismet y otros plugins no funcionan como se esperaba

He instalado los plugins Akismet y Eventos y aparecen en la página de Plugins, y la página indica que están activados:

Pero creo que no están funcionando. No veo las modificaciones esperadas ni en el menú Revisión …

… ni en el diálogo Nuevo tema.

¿Qué estoy haciendo mal, o qué me estoy olvidando de hacer? Además, ¿qué significan esas marcas de verificación verdes junto a los plugins en la página de Plugins?

La marca de verificación verde significa que es un plugin oficial de primera parte. ¿Dice algo al pasar el ratón sobre la marca de verificación verde?

Sí, al pasar el cursor se muestra el indicador de información. Intentaba hacer clic en la marca de verificación.

Ve a la configuración del sitio (por ejemplo, a través del botón “Configuración” en la página de complementos, que rellenará automáticamente la búsqueda) y asegúrate de haber activado los complementos.

¿Has ingresado tu clave de Akismet en la configuración del sitio?

Tengo la clave de Akismet instalada. Aunque no estoy seguro de cómo probarla si el plugin no está funcionando. Además, Akismet no es el único plugin que no funciona.

Estoy ejecutando en un droplet de Digital Ocean y recientemente hice una copia de seguridad y reinstalé completamente el foro como parte del proceso de solución de problemas, por lo que Discourse está actualizado.

¿Podrías darnos algunos ejemplos de lo que esperabas y lo que estás viendo realmente? Lamentablemente, la información que tenemos es un poco limitada para poder ayudarte de manera efectiva.

Por ejemplo, el plugin Akismet debería agregar algunas opciones al menú de revisión:

…y el plugin de eventos debería agregar un menú desplegable al cuadro de diálogo de respuesta:

…y ninguna de estas cosas está ocurriendo, aunque los plugins parecen estar instalados.