He configurado RSS Polling y me gustaría poder eliminar automáticamente los temas de RSS después de un tiempo si nadie ha respondido a ellos. ¿Sería posible que esto se hiciera automáticamente?
Gracias.
He configurado RSS Polling y me gustaría poder eliminar automáticamente los temas de RSS después de un tiempo si nadie ha respondido a ellos. ¿Sería posible que esto se hiciera automáticamente?
Gracias.
Hace un tiempo creé un plugin para eso: Delete Unreplied Topics plugin
Había decidido no instalar ningún complemento de terceros… pero esto coincide exactamente con lo que necesito…
Tu complemento es breve y está escrito con elegancia, así que espero que no sea un problema, pero, en general, ¿hay alguna forma de confirmar antes de cada actualización que un complemento de terceros seguirá funcionando?
Edición: moví los comentarios sobre el complemento a su tema.
Siempre tendrás que hacer pruebas o quedarte suficientemente atrás con las actualizaciones (para que otras personas las prueben por ti).
Gracias. En otros sitios existe un método centralizado para que los autores indiquen con qué versiones del software principal son compatibles sus complementos o extensiones. ¿Estarías dispuesto a editar tu página «read me» para incluir esta información?
No, no lo haré, porque eso significaría que tendría que mantener esa información.
El plugin está en uso activo por uno de nuestros clientes, lo que significa que lo mantendremos actualizado, al menos con la rama estable. Sin embargo, siempre podría haber algunos días entre el lanzamiento de una nueva versión estable y la actualización del plugin.
Dado que este plugin en particular no realiza monkey patching en ningún método, dudo que alguna vez pueda romperse de tal manera que tu instancia de Discourse quede inutilizable.
Eso es comprensible y tranquilizador. Sí, no puedo imaginar que Discourse cambie tan fundamentalmente como para romper tu plugin, pero soy nuevo en esto. Gracias de nuevo.
Creo que esto debería estar en el núcleo, @sam, como una configuración a nivel de categoría.
This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.