No encuentro muchos hilos sobre rebotes suaves, así que explicaré mi problema, tal vez esto funcione como se espera.
Un montón de usuarios cambiaron de empresa, las direcciones de correo electrónico cambiaron obviamente. Todavía se reúnen a intervalos bastante largos.
Pero muchos de estos usuarios ahora tienen rebotes suaves. Lo que tengo que investigar, por si acaso.
No quiero entrar y cambiar el correo electrónico de estos usuarios, ni enviarles un correo electrónico al respecto, eso es molestarlos. Teóricamente podría hacerlo si los he visto iniciar sesión recientemente, pero eso sigue siendo trabajo manual para mí.
No quiero cambiar sus preferencias de correo electrónico a desactivadas, podrían volver a activarlas y, por lo general, lo hacen por una razón, es decir, quieren volver a recibir notificaciones.
Establecer el reinicio de rebote suave a 720 días funciona de alguna manera, PERO ¿se reinicia automáticamente cuando un usuario inicia sesión? Eso tendría sentido.
Lo que me gustaría ver suceder es que simplemente establezca el rebote suave a un valor muy alto. Una vez que un usuario inicia sesión, se restablece para ese usuario Y hay una notificación para ese usuario de que su correo electrónico podría ser inválido. Si lo ignoran, diablos, ya no es mi problema, entonces desactivaré sus notificaciones por correo electrónico.
Esto está relacionado de alguna manera con que todos estos grupos latentes se activen cada vez que hay una división de acciones o lo que sea (incluso hay uno que se encarga de la muerte de miembros de la familia ocasionalmente y eso es un extremo latente).
Escribí más razones hace mucho tiempo en este hilo