¿Se puede convertir la entrada de búsqueda del explorador de datos a minúsculas?

A veces tengo problemas para buscar elementos de tabla en la búsqueda del Explorador de datos.
El problema es que mi tableta inserta una letra mayúscula al principio del campo de texto de forma predeterminada, pero la búsqueda no puede manejar eso.

¿Es posible convertir mi entrada de búsqueda a minúsculas, para que no tropiece con las mayúsculas?

Otra opción sería cambiar el campo de entrada para que mi tableta no intente capitalizar la primera letra.

4 Me gusta

Si te refieres a que tu tablet fuerza las mayúsculas en cosas como category_id o topics, me temo que no tienes suerte. Si te refieres a las cosas que estás buscando, entonces probablemente sí.

jeje, esta es exactamente la razón por la que tengo desactivada la capitalización en casi todo en todos los dispositivos :grin:

Normalmente, solo dejo que el bot se encargue de la gramática más tarde si / cuando la necesite. :wink:

quiero una configuración de minúsculas forzadas llamada “auto-socialización”

5 Me gusta

Independientemente, la capitalización realmente no debería importar. El hecho de que sea sensible a mayúsculas y minúsculas es un error. Siempre deberíamos ponerlo en minúsculas y luego buscar.

4 Me gusta

@Moin ¡Gracias por tu observación!

Se agregará en

5 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 3 días después de la última respuesta. Ya no se permiten nuevas respuestas.