Totalmente fuera de tema, pero si alguien está buscando “imagen de perfil de bot/imagen…” y aparece este tema, pero el objetivo son los bots de IA, entonces un administrador debería revisar ese perfil y quizás quitarle los derechos de administrador. Luego, la imagen de perfil se puede cambiar.
Acabo de revisar de nuevo, aunque es posible que puedas eliminar al administrador desde rails, ciertamente no puedes hacerlo desde la interfaz de usuario:
También soy desarrollador en el foro donde tomé esa captura de pantalla, y ciertamente no puedo quitarle el administrador a AI Bot.
¿No? Podrías ir a las preferencias de ese usuario y reemplazarla allí. Hemos hecho eso para nuestro discobot, y nunca hemos necesitado revocar su administrador. https://amcforum.wiki/u/steve/summary
(No estoy seguro de por qué falla el onebox, pero la foto de perfil de disco ha sido reemplazada, y ha sido renombrado)
De acuerdo, lo he probado yo mismo y, de alguna manera, los bots de IA son diferentes de disco y del sistema, y no puedes simplemente subir uno nuevo. Voy a probar y ver si suplantarlos me permite hacerlo en su lugar.
EDITAR: Desde las cuentas del bot tampoco puedes cambiarlo, la única opción es la asignada por el sistema.
Tienes razón. Ahora. Pero estoy 100 % seguro de que esto ha cambiado muy recientemente. Pero ahora también podemos cambiar las fotos de perfil de las IA.
Tengo que editar mi publicación que inició este… hilo. También marcaré la mía porque ahora estamos fuera de tema con respecto a las IA.
¿Es solo con la versión más reciente de Discourse que las cuentas de bot no se pueden eliminar de la administración, o para versiones anteriores todavía es posible?
Eso importaría para sitios antiguos si no se actualizan al exponente actual + si es posible realizar nuevas instalaciones de versiones anteriores.
Esto me da escalofríos, los bots de IA administradores permanentes, no me gustan, incluso si están desactivados, ¿por qué deben seguir presentes?