¿Puedes hacer que Discourse se vea como medium.com?

Como alguien nuevo en Medium, estoy tratando de entender cuánto se puede personalizar la apariencia de un foro. Me pregunto si existe una forma de hacer que tu foro se parezca más a un sitio de noticias, o que los usuarios sientan que están escribiendo una entrada de blog.

Para ser más específico, ¿es posible que tu foro imite la apariencia y el estilo de medium.com?

La página principal de Medium está diseñada más como un sitio de noticias: los artículos (en el caso de Discourse, supongo que serían temas) se distribuyen en diferentes lugares para resultar visualmente atractivos.

Muchos de los artículos también incluyen una imagen en la página principal para mejorar el atractivo visual. En Discourse, esto podría lograrse, por ejemplo, si yo, como propietario del foro, asignara una imagen a cada categoría, y esa imagen apareciera junto al tema al publicarse.

Además, cuando vas a escribir una entrada en medium.com, el formulario se ajusta automáticamente a un diseño limpio y libre de distracciones que ocupa casi toda la página.

¿Existe alguna forma de lograr que un foro de Discourse se parezca a esto, especialmente en lo que respecta a la apariencia y sensación de la página principal?

Sí, puedes, pero necesitarás un tema de Discourse altamente personalizado.

Consulta la guía para el desarrollo de temas: Developing Discourse Themes & Theme Components

1 me gusta

Gracias. ¿Existen complementos o temas preexistentes que puedan ayudar?

¿Quizás puedas echar un vistazo a la categoría #theme? Atlas, un tema sencillo con estilo de blog y una barra lateral opcional

3 Me gusta

Genial. Gracias. Lo revisaré.