No se pueden marcar como leídos si el último mensaje es una asignación o un susurro

Puedo reproducir esto en Meta (equipo, si quieren, pueden suplantar mi cuenta para verlo).

Si un tema termina con una asignación/desasignación o un susurro, el botón de descarte en la pestaña de no leídos no lo elimina.

4 Me gusta

@martin ¿puedes añadir esto a tu lista? :slight_smile:

1 me gusta

¡No hay problema, lo agregaré!

6 Me gusta

@awesomerobot Logré reproducir este error localmente y solucionarlo cuando un mensaje privado era la última publicación en un tema; sin embargo, si la última acción era asignar/desasignar, la pestaña Sin leer se limpiaba correctamente. Para intentar reproducirlo, seguí estos pasos:

1. Creé un tema como un usuario.
  2. Lo seguí como otro usuario.
  3. Asigné el tema como el primer usuario.
  4. Fui a la pestaña Sin leer como el segundo usuario (donde el tema aparecía como sin leer).
  5. Hice clic en el botón Desestimar… y confirmé el modal.

Todos los elementos sin leer se limpiaron. Sin embargo, si realizaba las mismas acciones pero reemplazaba el paso 3 por crear una respuesta privada, me encontraba con el error y la lista de Sin leer no se limpiaba. ¿Hay algo más que deba hacer para reproducir la parte de asignación/desasignación de esto? Si no es así, simplemente aplicaré la corrección que tengo. :slight_smile:

3 Me gusta

Hmm, no estoy seguro… Acabo de volver a marcar mis no leídos como leídos y se han eliminado más, pero algunos siguen ahí. Quizás lo de ‘assign’ fue una pista falsa.

No puedo reproducir esto de forma consistente, así que quizás no haya nada más que hacer por el momento.

3 Me gusta

Gracias por ello. Voy a subir el cambio para asegurar que los temas no leídos se descarten si un susurro es la última publicación :+1:

3 Me gusta

Una solución para esto acaba de ser fusionada FIX: Unread topics not clearing when whisper is last post by martin-brennan · Pull Request #8271 · discourse/discourse · GitHub

5 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 3 días. Ya no se permiten nuevas respuestas.