Tengo un problema con una categoría silenciada para un grupo completo. Obviamente, un administrador cometió un error y silenció la categoría para este grupo. Realicé la manipulación inversa, pero parece que no soluciona el problema. La categoría sigue silenciada para el grupo.
Estoy seguro de que el silencio de esta categoría no fue configurado por los usuarios, sino que es consecuencia de una acción de un administrador.
¿Cómo puedo corregir esto?
¿Es esto normal o se trata de un error?
Si no ofreció cambiarlo para todos cuando lo revertiste, es posible que debas consultar Operaciones masivas administrativas para obtener sugerencias sobre cómo solucionarlo, o pedir ayuda si tu instancia está alojada.
Puedo reproducir esto en mi sitio de pruebas local. No estoy seguro de si este es el comportamiento esperado o no, pero puedo ver cómo podría causar problemas. Creo que eliminar una categoría de la lista de categorías silenciadas de un grupo debería, bien silenciar automáticamente la categoría para los usuarios del grupo, o bien ofrecer al administrador la opción de silenciar la categoría para esos usuarios.
Es como si la categoría estuviera bloqueada en modo silencioso para los usuarios, independientemente de la configuración aplicada en los grupos. Intenté eliminarla, volver a colocarla en otro lugar, etc. … nada funciona