Cambia el icono de Me gusta por 👍

:discourse2: Resumen Cambiar el icono de Me gusta por :+1: te permite cambiar el icono :heart: por el icono :+1: o cualquier otro glifo de Font Awesome 5.5 que prefieras.
:eyeglasses: Vista previa Vista previa en Discourse Theme Creator
:hammer_and_wrench: Enlace al repositorio https://github.com/discourse/new-like-icon
:open_book: ¿Nuevo en los temas de Discourse? Guía para principiantes sobre el uso de temas de Discourse

Instala este componente de tema

Características

:information_source: Desde que pasamos a Font Awesome 5, hemos creado una API interna que entrega un subconjunto de todos los iconos de FA a los clientes: solo aquellos iconos que Discourse utiliza activamente. Los propietarios del sitio pueden usar la configuración del sitio svg icon subset para registrar iconos adicionales para su instancia de Discourse.

Antes

like%20before
like%20before2

Después

like
like%20after

Si lo deseas,

• puedes cambiar el color del icono de Me gusta a través de /admin/customize/colors/ (busca la configuración de color de amor)
  • puedes cambiar el texto de “Me gusta” a un término diferente a través de /admin/customize/site_texts/

:discourse2: ¿Alojado por nosotros? Los componentes de tema están disponibles para usar en nuestros planes Standard, Business y Enterprise.

59 Me gusta