¿Cómo puedo permitir que los nuevos usuarios accedan al chatbot de IA con nivel de confianza 0? Creo que el chatbot de IA requiere acceso a Mensajes Privados (PM) y los PM están deshabilitados hasta el nivel de confianza 1.
Estoy considerando deshabilitar la búsqueda y depender solo del chatbot.
Aquí está mi razonamiento:
El chatbot obtiene fuentes internas y externas. Puedo seguir ajustando el chatbot.
El chatbot solo es accesible para usuarios registrados, lo cual quiero.
Estoy considerando deshabilitar la búsqueda para incentivar el registro.
Planeo colocar un banner principal en la comunidad para informar a los usuarios registrados y no registrados que hay más funciones si inician sesión, incluido el chatbot.
Tengo cuotas en el LLM habilitadas y puedo controlar los costos y el abuso de esa manera.
¿Hay alguna forma de deshabilitar la función de búsqueda para los usuarios que no han iniciado sesión? La razón principal por la que quiero deshabilitarla es para incentivar el inicio de sesión.
Estoy usando el plugin Discourse AI, no el Discourse Chatbot. Esto es solo porque estoy usando la herramienta que instaló un pasante. Creo que el pasante simplemente instaló el primer plugin que encontró. No probaron varios plugins.
Si uso el Discourse Chatbot, ¿puedo habilitar el acceso al Chatbot para el nivel de confianza 0? ¿Existe una razón de seguridad fundamental por la que los mensajes privados con el Chatbot estén deshabilitados para el nivel de confianza 0?
¿Puedo ejecutar el plugin Discourse AI y el Discourse Chatbot al mismo tiempo? ¿O necesito eliminar el plugin Discourse AI actual y pasar completamente al Discourse Chatbot?
Quizás, como muchas otras personas, una gran parte de nuestro sitio son preguntas de tipo “soporte técnico”. En este escenario, la gente vendrá al sitio y buscará al iniciar sesión. Este es un comportamiento normal. Solo cuando tienen una pregunta se registran para poder publicar.
Me gustaría agregar el chatbot como un valor agregado para los usuarios registrados. Sin embargo, la mayoría estará en el Nivel de Confianza 0 cuando hagan su pregunta. Me imagino que esto es lo mismo para la mayoría de los foros de soporte técnico. En nuestro caso, cualquier usuario que haga una pregunta es generalmente bastante valioso, ya que las preguntas suelen ser sobre la creación de software personalizado para hardware costoso.
Esto es configurable y no hay ninguna razón por la que no puedas habilitarlo.
Chatbot tiene un sofisticado sistema de cuotas que te permite controlar lo que sucede en los mensajes privados, lo cual es especialmente útil para los usuarios nuevos.