¿Hay alguna forma de que aparezca una etiqueta predeterminada en los hilos donde el usuario no ha seleccionado una? ¿Ya sea específica de la categoría en la que se encuentran o simplemente una predeterminada?
Solo tengo 2 categorías, general/trading. Como los usuarios no usan etiquetas si no saben cuáles existen, tengo que entrar y agregarlas manualmente si los usuarios no las usan, sería genial si se pudiera agregar una etiqueta predeterminada en caso de que no se haya seleccionado ninguna.
Puedes obligar a los usuarios a elegir una etiqueta a través de la configuración de Etiquetas por categoría.
Me llevó un tiempo entender la configuración, tuve que jugar bastante con ella para conseguir lo que quería, pero al final lo logré. Y estoy bastante seguro de que funcionaría para ti.
Gracias, fue una lectura útil. Logré configurar algunos grupos de etiquetas. Todavía no puedo averiguar cómo obligar a los usuarios a elegir una etiqueta, no estoy seguro de si me estoy volviendo ciego, jajaja.
También puede especificar en su grupo de etiquetas que solo se puede seleccionar 1 etiqueta adicionalmente de un grupo de etiquetas. Combinado con 1 etiqueta requerida, asegura solo 1 etiqueta si es necesario.