Tengo un dominio apuntando a mi droplet de DigitalOcean, la instalación se completó con éxito usando el repositorio clonado de git. Pero no encuentro el foro en mi dominio, ni en la dirección IP. Mientras que los puertos 80 y 443 del servidor están escuchando, lo que confirma que el servicio se está ejecutando.
Sí, usé el script ./discourse-setup, respondí a las preguntas y se completó con éxito. Puedo ver el contenedor de Docker que está ejecutando Discourse, pero no es accesible desde el navegador.
Ya está en línea. Parece que tardó muchísimo tiempo en iniciarse el servidor. Miré hace un par de horas y era un error 502, lo que sugiere que nginx estaba funcionando pero Rails no había arrancado por completo todavía.
No, en realidad la razón fue que el nombre de dominio jcdesigngroup.xyz no tenía un sitio web en ejecución y yo estaba usando el subdominio. Cuando Discourse intentó obtener certificados SSL para él, recibió un error de que el dominio jcdesigngroup.xyz no tenía un CAA válido. Configuré los servidores de nombres para ello también. Y después de reconstruir la aplicación, logré que funcionara. Tengo un problema con el servidor SMTP, pero espero que se resuelva pronto.
No hay problema con los servidores gratuitos de Oracle de baja especificación (1 GB de RAM). Entre que nginx se inicia y que el foro está realmente en funcionamiento, solo tienes que esperar unos segundos.