Display tags by tag group

Hoi there,
I have just looked on Hearing Aid Forum - Active Hearing Loss Community (sleek) and SE23 Forum (nice).
I’m wondering if it possible to make it look like Categories - Discourse Meta or Open Knowledge Forums?

It would give much more flexibility in regard of e.g. Post Topic in Two Categories? and allows you to work with tags only.
On the downside, you have to micromanage tags and tags-group. That would require that the Tag Groups setting page need some more tools to manage them.

De todos modos, para resaltar esta respuesta, esto es lo que he estado buscando durante 2 semanas, pero hay tantas respuestas innecesarias que tengo que examinar.

1 me gusta

¿Hay una captura de pantalla de esta opción (etiquetas listadas por grupo), donde aparece en la página de etiquetas? Mi página de etiquetas no muestra esto, así que me pregunto si tal vez no tengo los permisos o si nuestro tema bloquea la opción… gracias.

Nuestra página de /tags está agrupada por grupo de etiquetas aquí en Meta si quieres ver un ejemplo. :slight_smile:

Puedes habilitarla para tu sitio activando la configuración de administración tags listed by group (y también necesitarías configurar algunos grupos de etiquetas)

2 Me gusta