Acciones de edición no claras en móvil

Aquí el usuario ve una misteriosa notificación de lápiz:

Hace clic en ella pero no puede averiguar qué intenta decirle. No hay nada diferente en la publicación que pueda notar.

1 me gusta

La publicación se trasladó a otra categoría, que es a lo que se refiere la edición.

3 Me gusta

De acuerdo, pero la experiencia de usuario (UX) necesita ser cambiada. Algo tiene que decirle al usuario que eso es lo que sucedió. Es un gran misterio en una PWA. Quizás todo está bien en el escritorio, pero no en un teléfono celular.

1 me gusta

Puedes echar un vistazo al historial de ediciones
Muestra UXFeature. Así puedes ver qué se editó.

3 Me gusta

Sí, todos podemos. Pero creo que la idea de Dan es que un usuario debe saber de antemano qué significa el icono del lápiz. No está tan claro para los usuarios más nuevos.

1 me gusta

Además, el indicador de recategorización “ux → feature” no destaca exactamente. ¿Quizás eso podría resaltarse de alguna manera?

O incluso darle palabras, como: “Categoría actualizada” o “Tema movido de ____ a _____” — Creo que esto último sería lo más útil para los visitantes del foro que son relativamente nuevos, hacen una publicación y luego reciben una alerta de que un moderador o administrador ha hecho algo con su publicación, pero no está claro qué.

4 Me gusta

Creo que gran parte de Discourse está diseñado para descubrirse gradualmente en lugar de ser obvio (luego parece obvio una vez que te das cuenta…). Dicho esto, creo que este es lo suficientemente obvio :slight_smile:

2 Me gusta

Sí, esa “ux > característica” parece la lista de menú de ruta de navegación de migas de pan estándar o algo así.

Todo lo que sé es que ciertamente no se parece a la diferencia histórica de Wikipedia o a la lista o algo así.

Quizás la flecha podría ser un texto personalizable que podrías cambiar a algo como “recategorizado a”.

Estoy diciendo que los usuarios finales de todo el mundo están confundidos por esto.

Estás diciendo que estás confundido. La falta de otros temas sobre este asunto en diez años sugeriría que millones de usuarios en todo el mundo no están confundidos por esto.

3 Me gusta