Cuando abro el enlace y hago clic en el botón “Confirmar”, aparece un error 500:
¡Vaya!
El software que impulsa este foro de discusión encontró un problema inesperado. Pedimos disculpas por las molestias.
Se registró información detallada sobre el error y se generó una notificación automática. Lo revisaremos.
No es necesaria ninguna acción adicional. Sin embargo, si el error persiste, puedes proporcionar más detalles, incluidos los pasos para reproducir el error, publicando un tema de discusión en la categoría de comentarios del sitio.
Los registros indican:
NoMethodError (undefined method `update!' for nil:NilClass) lib/email_updater.rb:119:in `update_user_email' lib/email_updater.rb:105:in `block in confirm' lib/email_updater.rb:80:in `confirm' app/cont```
¿Alguna idea?
En mi caso, parece que la plantilla ‘Confirmar nuevo correo electrónico’ no se ha actualizado en algún momento. La URL que se envía en el sitio roto es:
%{base_url}/u/authorize-email/%{email_token}
En una instalación nueva, la URL en la plantilla es:
%{base_url}/u/confirm-new-email/%{email_token}
El texto ha sido cambiado en el sitio (roto), así que supongo que es una plantilla personalizada que no se ha actualizado en los últimos 7 años
He tenido un problema que surgió después de que se cambiara mi correo electrónico principal, el cual había funcionado durante algún tiempo. Aunque sigo utilizando el correo electrónico original con el que configuré mi foro, la dirección de correo electrónico a la que cambié para recibir notificaciones de publicaciones y temas funcionó durante unos meses y, de repente… nada. Al revisar mi perfil, vi que en mis preferencias aparecía el correo electrónico de administrador. Cambié la dirección de correo electrónico de nuevo a la que utilizaba para recibir notificaciones y recibí un mensaje que decía “Se ha enviado un correo de verificación”… pero nunca llega. Lo he intentado repetidamente y nunca se envía ningún correo, aunque sí recibo la notificación de que se ha enviado. Incluso he intentado configurarlo como una dirección de correo secundaria y tampoco funciona.
La dirección de correo electrónico que no funciona a través de Discourse es válida y estoy recibiendo correos de otros tres foros de Discourse. Cuando reviso las preferencias de mi cuenta, veo que la dirección aparece como “no confirmada: reenviar correo de confirmación”. Actualmente muestra los dos últimos intentos que hice, después de haber cancelado una docena de intentos anteriores.
Soy el administrador. He mantenido mi correo electrónico principal, el que utilicé para activar el foro. Sin embargo, al intentar configurar un correo electrónico secundario, falla. Además, si intento cambiar mi correo electrónico en mis preferencias de usuario, también falla. El panel de control sigue mostrando mi correo electrónico de inicio de sesión de administrador como era de esperar. Recibo mis recibos mensuales en el correo electrónico secundario.
Durante algún tiempo recibía notificaciones en el correo electrónico secundario, pero de repente dejaron de llegar. Cuando revisé mis preferencias, ahora aparece como “no verificado”. No importa cuántas veces reenvíe el correo electrónico de verificación, nunca lo recibo.
Hola @codinghorror,
uso la versión 2.8 beta y tengo el mismo problema con los enlaces del correo de confirmación. Estos llevan a una página de error donde el enlace de redirección comienza con url8800…
Sin embargo, funciona si copio y pego el enlace visible en el cuerpo del mensaje en el navegador.