Enviar extractos por correo en lugar de publicaciones completas

I would like all emailed posts (meaning both interactions and digest) to be excerpts rather than full posts.

Can this be done?

There is a site setting to disable email leaking any site content (replacing it with generic text) for super private sites, but that’s it.

2 Me gusta

¿Has resuelto este problema? También quiero enviar correos electrónicos con un extracto en lugar de la publicación completa, pero no tengo una guía para hacerlo.

Hola,
no, no lo he hecho.

2 Me gusta

Creo que la única opción es editar la plantilla de correo electrónico, eliminar %{message} del cuerpo del mensaje y reemplazarlo con algún texto.

El sá 3 de ago de 2019 a las 00:37, Dani1 a través de Discourse Meta meta@discoursemail.com escribió:

He estado pensando en simplemente suprimir todos los correos electrónicos y enviar un resumen semanal (manual) a través de mi servicio de correo. Aunque aún no he llegado tan lejos.

No me importa una configuración aquí, ¿hay algo implementado que pueda hacer esto @neil? ¿Longitud máxima del correo electrónico o algo así?

3 Me gusta

Debería ser fácil añadir uno.

7 Me gusta

Claro, hagámoslo si es fácil.

2 Me gusta

¿Significa que editaré el código principal de Discourse?Soy nuevo en esto.

Lo intento y muestra: cd: /var/discourse/app/views: No existe el archivo o directorio

No, puedes actualizar ahora y obtendrás la nueva función.

Activa la nueva configuración “extractos de publicaciones en correos electrónicos”:

10 Me gusta

¡Maravilloso!
¡Gracias!

Hola @neil, actualicé y verifiqué, pero el Primer Mensaje sigue enviando el mensaje completo.

@tohaitrieu ¿Qué quieres decir con que el primer mensaje aún envía el mensaje completo? ¿Has configurado la “longitud máxima del extracto del mensaje” como deseas? Por favor, publica una captura de pantalla del correo electrónico si puedes.

3 Me gusta

Hola @neil

Estas son mis configuraciones:

Y mi correo electrónico:

Se enviará el mensaje completo por correo electrónico cuando publique un nuevo tema.

@neil: ¿Puedes revisar este problema?

El correo enviado el contenido completo del post sin formato HTML, lo cual es terrible.

Mi publicación tiene unas 1000 - 2000 palabras y no es bueno; no hay tráfico al sitio web si los usuarios pueden leer el post completo por correo electrónico.

¡Gracias!

@tohaitrieu No puedo reproducirlo. Tus configuraciones parecen correctas. Probé los correos electrónicos para un nuevo tema en una categoría vigilada y mostraron extractos en el correo. También probé el modo de lista de correo para ver si era eso lo que estabas usando, pero también solo mostraba extractos. Necesitarás darme más detalles sobre lo que estás haciendo. Por ejemplo, ¿qué plugins tienes instalados?

3 Me gusta

@neil esta es mi lista de plugins:

Ok, no veo nada allí que pueda causar eso. ¿Alguna otra idea?

2 Me gusta