mi solución converge en la creación de un tema de mapa del sitio con etiquetas enfatizadas.
Discourse es un software increíble. Me encanta cómo puedes invocar una categoría o etiqueta con # en el editor de publicaciones (y agregar ::tag si hay ambigüedad entre una categoría y una etiqueta con el mismo nombre).
Aquí hay un ejemplo:
# Mapa del sitio
## #comida
- #asia #europa #america
- #desayuno #almuerzo #cena
- #fideos #sopa #panaderia
- #tecnica #saludable
Esto me permite presentar/enfatizar un subconjunto de etiquetas en el orden/organización que desee.
La pregunta que queda es cómo presentar este mapa del sitio.
Podría usar una sección personalizada en la barra lateral, pero honestamente, si pertenece a algún lugar de la barra lateral, pertenece a la sección superior (Comunidad). O encima de Categorías.
Podría inyectarlo allí con js, pero espero que editar la sección de la barra lateral de la comunidad sea una función algún día.
Además, he considerado la idea de intentar crear un componente de tema que muestre el contenido de un tema en la página de inicio. ¿Quizás ya existe?
Una vista previa de cómo se ve eso (con etiquetas elegidas al azar):
#soporte
#documentacion
- #documentacion:admins #documentacion:moderators #documentacion:users #documentacion:sysadmin #documentacion:theme-developers #documentacion:devs
- #migraciones
mis dos mayores problemas con esto hasta ahora:
- Parece que no puedes pasar el cursor para ver las descripciones de etiquetas y categorías cuando se invocan con # en una publicación.
- para las etiquetas que se usan en varias categorías, hacer clic en una etiqueta como se muestra arriba no es muy útil. Puede que tenga que enlazar a algo como
/tags/c/documentation/10/referenceen lugar de/tags/reference, lo que de alguna manera arruina la simplicidad de la cosa, pero no es un factor decisivo. Sería genial si pudieras hacer algo como#reference::category:documentation→/tags/c/documentation/10/reference