Intento administrar listas de anuncios a través de etiquetas, para permitir a los usuarios darse de baja de anuncios/invitaciones.
Para cualquier grupo de invitaciones/anuncios, creo una etiqueta.
Luego, agrego esta etiqueta a grupos de usuarios individuales en la propiedad “watch-first-post”.
Al guardar las nuevas preferencias, puedo elegir si las nuevas preferencias deben aplicarse a usuarios nuevos o a todos los usuarios del grupo.
¿Qué sucede con las preferencias ya existentes si agrego una etiqueta nueva o elimino una antigua?
Lo que quiero: alterar la preferencia para cada usuario existente, pero mantener los cambios individuales:
Cuando un usuario se suscribe a una etiqueta por su propia acción, una suscripción no debe eliminarse si elimino la preferencia para el grupo.
Cuando se agrega una nueva etiqueta a la preferencia del grupo “watch first post”, los usuarios deben suscribirse a esta nueva etiqueta, pero todas las demás configuraciones individuales no deben modificarse.
Me gustaría entender (a) cómo los cambios en las preferencias del grupo actúan sobre la suscripción individual y (b) si la implementación actual es capaz de discriminar entre “suscripción heredada por membresía de grupo” y “cambio individual a la suscripción, heredado por membresía de grupo”.