¡Hola Discourse! Solo estoy aquí para reportar este error que me está afectando en cualquier comunidad de Discourse. De repente, mis letras se volvieron demasiado grandes (solo en mi PC). Consulta más detalles aquí. Soy nuevo aquí, así que por favor muevan esto a la categoría adecuada.
¿Estás seguro de que no es una de tus extensiones del navegador? ¿Has probado con otro navegador?
Interesante, no ocurre en otros navegadores, solo en Chrome.
Parece que es un problema con tu navegador. ¿Estás usando alguna versión experimental de Chrome (beta, canary, etc.)? Si no es así, intenta desactivar las extensiones del navegador una por una para ver si alguna de ellas está causando esto.
Por lo que a mí respecta, solo tengo unas pocas extensiones de antivirus y uso una versión regular.
¿Puedes compartir una captura de pantalla del problema en meta?
Recientemente se realizó un cambio en el tamaño de la fuente (. 938em en lugar de 15px) en todos los foros de Discourse; es posible que eso no funcione bien con alguna extensión específica de Chrome.
Mi otra suposición era que se tratara de un tema personalizado en tu foro, pero si también está ocurriendo aquí, podría deberse a Chrome.
Hasta que no tengamos pasos para reproducir este problema, realmente no podemos ayudarte a resolverlo. Ya te sugerí que intentes desactivar las extensiones del navegador, incluso si son extensiones de antivirus.
Ps: no es un problema de Discourse.