El relleno adicional dificulta que los usuarios hagan clic en la etiqueta y la categoría debajo del título del tema

En la vista móvil, la lista de temas tiene un relleno adicional alrededor del título; cuando los usuarios intentan hacer clic en la etiqueta, es difícil hacer clic en la etiqueta en sí.

2 Me gusta

En un momento dado, aumentamos intencionalmente el relleno del título para que fuera un objetivo de clic más grande (lo suficientemente grande como para cubrir la categoría/título, de modo que hagan clic en el tema en su lugar)… pero parece que eso ha empeorado.

Podría valer la pena intentar hacer que la categoría/etiqueta sean objetivos más grandes para que sean realmente utilizables. Le echaré un vistazo.

4 Me gusta

Esto fue intencional. @schleifer dijo que nunca tocó esos campos (etiqueta, categoría) en el móvil, así que hicimos que el título fuera básicamente lo único en lo que se puede tocar en la lista de temas para el móvil. Si vamos a cambiar esto, deberíamos discutirlo primero.

2 Me gusta

Me parece un poco extraño que las categorías y las etiquetas se puedan hacer clic en el escritorio pero no en el móvil. Y si hay usuarios que quieren comprobarlo en el móvil, pensarán que el sitio tiene errores, ya que cuando se toca y se mantiene pulsado el título, es obvio que cuando está activo el relleno se vuelve gris y cubre el título y la mitad de la línea de categorías/etiquetas. Desde mi punto de vista, es un diseño de interfaz de usuario inusual.

Además, según mi análisis de GA, más del 80% de los usuarios acceden a mi comunidad a través del móvil, no puedo decir lo mismo de meta, pero creo que existe una alta probabilidad de que mis usuarios hagan clic en esas etiquetas en el móvil.

1 me gusta

Sí, definitivamente, puede que todavía no tenga sentido, pero pensé en echarle un vistazo de nuevo y ver si es viable.

3 Me gusta

Sí, he estado jugando un poco con esto y esos enlaces son demasiado pequeños para ser clicables según la mayoría de los estándares de usabilidad móvil.

Dicho esto, podemos hacer un mejor trabajo al capturar estos clics y dejar de depender de esta superposición de CSS que hemos estado haciendo… siempre ha sido un poco frágil dependiendo del contenido y no funciona bien en todos los temas.

He intentado usar JS en su lugar (basado en Clickable Topic):

Esto también agregará la capacidad de hacer que los elementos de la fila inferior sean clicables nuevamente con un poco de CSS:

CSS antiguo como referencia
.mobile-view .topic-list .topic-item-stats {
    pointer-events: all;
}

Actualización: este CSS ha cambiado un poco

.topic-list .topic-item-stats__category-tags {
  .discourse-tag,
  .badge-wrapper {
    pointer-events: all;
  }
}
9 Me gusta