Solicitud de función: Incluir temas fijados globalmente en el Resumen de actividad

Continuando la discusión desde Guía de correos electrónicos de resumen de actividad de Discourse:

Nuestro Resumen de actividad de la comunidad podría mejorarse incluyendo temas fijados globalmente.

Mi solicitud: Si un tema está fijado globalmente, ese tema debe incluirse en el siguiente Resumen de actividad enviado a cualquier persona que no haya visitado la Comunidad desde que se creó el tema.

¿Por qué? A veces hay contenido del que necesitamos que los usuarios estén al tanto, y esto nos daría una forma de invitarlos de nuevo a la Comunidad para comentar sobre él. Al permitir que solo se destaque el contenido que actualmente es muy popular, nos aseguramos de que solo las personas interesadas en esas mismas cosas se preocupen lo suficiente por volver a la Comunidad. Esto crea un círculo vicioso en el que la Comunidad se vuelve menos diversa y la actividad gira en torno a los intereses de un pequeño grupo de participantes activos.

No soy el primero en hacer esta sugerencia, pero seré ese tipo y volveré a solicitarlo.

4 Me gusta

Los temas fijados deben volver a agregarse a los resúmenes de actividad futuros si se desfijan y luego se fijan nuevamente.

Caso de uso: hay un mensaje fijado (global) titulado “Estado de bla” que se actualiza constantemente con el paso del tiempo (por ejemplo, cada mes). Si lo desfijo, lo edito y luego lo vuelvo a fijar, en mi opinión debería volver a incluirse en el correo de resumen.

1 me gusta