Hola, ofrezco la función de hacer preguntas con imágenes en mi sitio a mis miembros. Sin embargo, hay un problema. Los usuarios que vienen a mi sitio para hacer preguntas con imágenes tienden a quedarse atascados revisando las preguntas cuando abren un tema. ¿Hay alguna forma de evitar esto? Por lo tanto, resalto esta función, pero cuando los usuarios hacen preguntas, se quedan atascados en spam. Se siente mal.
¿Te refieres a que obtienen el panel azul que enumera “temas similares”? ¿O a que reciben el consejo de buscar primero, antes de publicar? ¿O algo más?
Cuando terminan en tu Cola de revisión, ¿cuál es la razón que se da en el cuadro? ¿Se marcan definitivamente como spam?
Si solo incluyen una imagen y ningún texto (o muy poco), entonces pueden estar activando los criterios de tiempo mínimo de escritura en la primera publicación.
Creo que estaba cayendo en la cola de aprobación debido a estas dos configuraciones. Los temas de aquellos cuyo nivel de confianza era inferior a 1 se configuraron para ser aprobados. Lo establecí en la configuración predeterminada. Espero no tener el mismo problema a partir de ahora. Gracias por tu ayuda.
Creo que tiene algo que ver con esto, se ha reexaminado un nuevo problema y se enfatiza en la parte inferior que está relacionado con esto: tiempo mínimo de escritura de la primera publicación.