Cambio de nomenclatura del frontend y soporte para etiquetado sensible a mayúsculas y minúsculas

¡Hola!

Me pregunto qué tan factible es cambiar la nomenclatura de categorías, temas, etc. en el frontend para sincronizar la terminología con nuestra otra plataforma sin romper las funcionalidades innatas de Discourse. Es decir, en el frontend, ¿qué tan sencillo es renombrar diferentes partes de la infraestructura de Discourse para los componentes visibles para el usuario?

También me pregunto qué tan factible sería admitir etiquetas sensibles a mayúsculas y minúsculas para los temas. Por ejemplo, al etiquetar un tema con compuestos químicos, como “GaN” (Nitruro de Galio), es crucial tener la sensibilidad a mayúsculas y minúsculas allí, “gan” como etiqueta no será reconocible como Nitruro de Galio para un usuario final.

@angus

¡Gracias!

Creo que eso es posible cuando deshabilitas la configuración del sitio Forzar etiquetas en minúsculas

Puedes Customize text in Discourse en la interfaz de administración. Pero para reemplazar un término común, usaría Globally replace translations

1 me gusta