Al ser de Alemania y administrar un foro de discusión en alemán, me encantaría ver una opción para que esas comillas se rendericen automáticamente como comillas alemanas„ “.
Mi pregunta:
¿Es posible configurar Discourse para que renderice automáticamente esas " " como „ “?
(Opcionalmente, también las comillas simples ' ' como ‚ ‘).
Nuestro motor de Markdown admite un atributo personalizado quotesver README que puede aceptar un par de comillas y que se puede pasar desde una configuración del sitio.
Ahora es posible configurar las comillas renderizadas con la nueva configuración del sitio markdown_typographer_quotation_marks. Discourse ya incluye valores predeterminados para el alemán y el francés.
Acabo de descubrir que las publicaciones antiguas no se vuelven a renderizar automáticamente con las citas correctas.
Solo lo hacen cuando las edito y guardo.
Mi pregunta:
¿Existe algún comando para indicar a Discourse que vuelva a renderizar todas las publicaciones (¿en caché?), de modo que las citas se corrijan automáticamente?
Se puede observar que las comillas en el cuerpo se muestran correctamente como comillas alemanas, mientras que las comillas en el título siguen mostrándose como comillas inglesas.
¿Hay alguna posibilidad de que las comillas del título también se muestren como comillas alemanas?
¿Podemos configurar las comillas de alguna manera cuando se cambia el idioma @gerhard?
Creo que tenemos otros desencadenantes de configuración del sitio basados en el cambio de idioma, como una longitud mínima de búsqueda más corta en chino.
@uwe_keim Lamentablemente, tuve que eliminar mis cambios que mostraban las comillas correctas en los títulos de los temas, porque nuestro código actualmente no puede distinguir entre los apóstrofes y la comilla simple derecha.