Manteniendo Discourse saludable

Estoy ejecutando 2.9.0.beta4 ya que me encontré con una actualización atascada que, después de numerosos intentos, finalmente se recuperó al reconstruir la aplicación.

En la interfaz de usuario (web o móvil), la aplicación muestra la versión, la cara sonriente verde de que estoy actualizado. Cuando hago clic en el enlace de actualización, el panel de actualización muestra el estado de la mayoría de los componentes como “aún actualizando”.

Puedo seguir los pasos de la línea de comandos y forzar una actualización fácilmente.

Me preocupa otra serie de intentos fallidos y una recuperación larga.

¿Alguien podría ofrecer algún consejo o comentar sobre un enfoque para que mi instancia sea estable y saludable?

¡Gracias!

1 me gusta

¿Golpear el botón Restablecer actualización?

2 Me gusta

Gracias, esto desbloqueó la interfaz de usuario.

Pude actualizar correctamente el componente del administrador de Docker.

Ahora, 20 minutos y contando en una “actualización de todo” desde la interfaz de usuario.

Espero no estar reviviendo mi diversión de la última actualización.

No hay mensajes en la consola de actualización de la interfaz de usuario después de esto:

$ /var/www/discourse/app/assets/javascripts/node_modules/.bin/ember build -prod
ADVERTENCIA: Node v16.14.2 no ha sido probado contra Ember CLI en tu plataforma. Recomendamos que uses la versión "Active LTS" más reciente de Node.js. Ver https://git.io/v7S5n para detalles.
Construyendo
Entorno: production
construyendo...
Aunque la opción "loose" se estableció en "false" en tu configuración de @babel/preset-env, no se usará para @babel/plugin-proposal-private-property-in-object ya que la opción de modo "loose" se estableció en "true" para @babel/plugin-proposal-class-properties.
La opción "loose" debe ser la misma para @babel/plugin-proposal-class-properties, @babel/plugin-proposal-private-methods y @babel/plugin-proposal-private-property-in-object (cuando estén habilitados): puedes silenciar esta advertencia agregando explícitamente
	["@babel/plugin-proposal-private-property-in-object", { "loose": true }]
a la sección "plugins" de tu configuración de Babel.
Aunque la opción "loose" se estableció en "false" en tu configuración de @babel/preset-env, no se usará para @babel/plugin-proposal-private-methods ya que la opción de modo "loose" se estableció en "true" para @babel/plugin-proposal-private-property-in-object.
La opción "loose" debe ser la misma para @babel/plugin-proposal-class-properties, @babel/plugin-proposal-private-methods y @babel/plugin-proposal-private-property-in-object (cuando estén habilitados): puedes silenciar esta advertencia agregando explícitamente
	["@babel/plugin-proposal-private-methods", { "loose": true }]
a la sección "plugins" de tu configuración de Babel.
1 me gusta

al final, la actualización parece haberse colgado a través de la interfaz web.

La recuperación fue conectarse por ssh y realizar una reconstrucción de la aplicación.

No tengo ni idea de qué está saliendo mal, ni por qué.

1 me gusta