La etiqueta de grupo en un nuevo tema no muestra las etiquetas

Hola,

Tengo un problema en el que se me pide una etiqueta obligatoria de un grupo de etiquetas especificado para poder crear una nueva publicación. Muestra “Selecciona al menos 1 etiqueta de "grouptagname"” pero no muestra ninguna etiqueta que esté realmente en este grupo. Si el usuario intenta escribir la etiqueta, simplemente obtiene “No se encontraron coincidencias”.

¿Alguien puede ayudar, por favor?

Las etiquetas y los permisos sobre quién puede usarlas y dónde se pueden usar pueden volverse complicados.

Puedes comprobar que:

• El usuario tiene permiso para usar etiquetas en general. ¿Puede usar etiquetas en otras categorías? ¿Está en un grupo seleccionado en la configuración del sitio Grupos permitidos para temas de etiquetas?
  • El usuario tiene permiso para usar la etiqueta. ¿Está seleccionada la opción Las etiquetas pueden ser usadas por todos en la configuración de todos los grupos de etiquetas de los que forma parte la etiqueta?
  • La categoría no está limitada a otras etiquetas. ¿Hay etiquetas o grupos de etiquetas seleccionados en la configuración Restringir estas etiquetas a esta categoría: o Restringir estos grupos de etiquetas a esta categoría: de la categoría? Si es así, ¿está habilitada la opción Permitir también otras etiquetas?
  • La etiqueta y los grupos de etiquetas no están limitados a otras categorías. Cuando hay alguna otra categoría a la que se ha añadido la etiqueta o los grupos de etiquetas a la configuración Restringir estas etiquetas a esta categoría: o Restringir estos grupos de etiquetas a esta categoría:, entonces está limitada a esa categoría hasta que también la añadas a la categoría donde quieras usarla.
    La forma más fácil de averiguarlo es mirando la información adicional en la página de esa etiqueta.

¿Está instalado el plugin Data Explorer en tu foro? Eso puede ayudar a averiguar toda esta información.

5 Me gusta

Eres una leyenda, el grupo de etiquetas estaba limitado a otra categoría.
Demasiadas opciones en diferentes lugares, me perdí esta. Gracias, compañero.

2 Me gusta

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.