¿Alguien ha experimentado usando la categoría habitual "Lounge" con el nivel de confianza _2_

Por defecto, la categoría Lounge es para usuarios de nivel de confianza user_level_3. Estoy considerando reconfigurarla (cambiar la seguridad y editar el tema “Acerca de”) para que sea para mis usuarios de nivel user_level_2.

Tengo un círculo íntimo de usuarios de pago que tienen su propia categoría que solo ellos pueden usar. Y no tengo usuarios de nivel user_level_3 (casi un año) —tuve un usuario que alcanzó el nivel 3 brevemente, pero claramente mi Lounge no se está utilizando en el futuro cercano.

¿Alguien ve algún inconveniente en el que no estoy pensando, hay alguna magia incorporada que no conozca sobre la categoría Lounge y el nivel user_level_3?

4 Me gusta

…y tengo que editar los textos de promoción tl2 y tl3. Curiosamente, sin embargo,

/admin/customize/site_texts?q=promotion_message

…solo encuentra el mensaje relacionado con TL2. ¿Dónde está el cuerpo del mensaje TL3?

2 Me gusta

Parece que es lounge_welcome.body :+1:

Me equivoqué. :slight_smile: Esta es la respuesta correcta :point_down:

2 Me gusta

Me inclinaría a crear tu propia categoría separada en lugar de intentar reutilizar “lounge”. Y simplemente haz que todos los que sean usuarios de pago estén en la categoría “círculo íntimo”. O si realmente quieres TL2, entonces haz eso. No es difícil conseguir TL2, sin embargo.

Pero podrías rastrear todos los lugares donde se menciona “lounge” en todo (¿quizás ya los has encontrado?)

6 Me gusta

Cuanto más lo pienso, más creo que esta es la respuesta correcta. :slight_smile:

5 Me gusta

lounge_welcome.body es el contenido del tema de bienvenida dentro de la categoría Lounge, hasta donde yo sé, editarlo no tiene ningún efecto. Lo mismo ocurre con lounge_welcome.title, vip_category_name y vip_category_description, creo que son solo semillas para crear la categoría Lounge.

No hay un mensaje explícito enviado a los usuarios cuando alcanzan TL3, pero se les otorga una insignia y se crea una notificación para ello, por lo que badges.regular.long_description podría ser lo más cercano a lo que estás buscando.

Una ventaja, en mi opinión, es que los usuarios pueden alcanzar y nunca (a menos que lo haga manualmente un administrador) perder TL2, por lo que es una calle de sentido único para interactuar con la comunidad hasta cierto punto (que, por supuesto, puede ser ajustado por el administrador) y luego obtener acceso a recursos adicionales.

He estado menos activo aquí en meta recientemente, así que me han bajado de nuevo a TL2, perdiendo el acceso a Lounge. La experiencia del usuario de obtener acceso a Lounge y luego perderlo, incluyendo mis propias publicaciones como si no existieran, me pareció un poco extraña.

Un área para los usuarios más activos, por supuesto, tiene su lugar en algunas comunidades, pero el tema de bienvenida predeterminado no enfatiza realmente que el acceso continuo depende de los niveles continuos de actividad, que es probablemente parte de por qué se sintió extraño a pesar de saber cuándo y por qué perdería el acceso.

No creo que haya ninguna magia con la categoría Lounge (la hay con el Staff), pero el tema de bienvenida tiene información útil sobre lo que un usuario TL3 puede hacer y no cuesta nada dejarlo ahí.

Si no crees que TL3 será útil para tu comunidad, puedes deshabilitarlo y evitar que algunos usuarios lo obtengan brevemente estableciendo tl3 requires days visited en 101, es decir, tl3 time period + 1.

2 Me gusta

Para el contenido pre-sembrado hay un botón de actualización, “Reemplazar texto…”

Está al lado del cuadro de búsqueda. Muestra un aviso para seleccionar qué mensajes pre-sembrados editar:

Después de ejecutar el reemplazo de texto, se edita el mensaje de Lounge. :slight_smile:

5 Me gusta

¡Ajá, gracias por eso! Creo que he visto ese botón pero nunca me detuve a pensar qué podría hacer, es útil saberlo.

3 Me gusta

¡Guau! Nunca había visto ese botón antes. Increíblemente poderoso. ¡Gracias por señalarlo!

4 Me gusta