Tener una página protegida (Wordpress) a la que solo pueden acceder los usuarios de Discourse

Estoy interesado en utilizar el plugin Facebook Feed (Custom Facebook Feed: Best Facebook feed plugin for WordPress) para WordPress, de modo que solo los usuarios de Discourse que estén registrados, tengan un nivel de confianza determinado o sean miembros de un grupo (lo que sea más fácil de implementar) puedan acceder a una página protegida en mi instalación de WordPress (donde se mostraría un feed de un grupo privado de Facebook usando el plugin).

Solo me pregunto si algo así es posible.

Si el plugin publica en una categoría, puedes hacerlo desde la configuración de la categoría.

• Seguridad: Nombre del grupo Ver/responder/crear
    Nivel de confianza Ver/responder/crear.

Eliminar: Todos Ver/responder/crear

Creo que el complemento solo funciona y se muestra en una página de WordPress o utilizando su configuración PHP independiente:

https://smashballoon.com/custom-facebook-feed/docs/standalone/

Hmm… No estoy seguro, necesito que algunas personas con más experiencia opinen.

Creo que existe un complemento que extrae contenido de otros sitios.

Creo que el plugin Custom Facebook Feed publica el feed utilizando el tipo de publicación ‘page’ de WordPress. Si es así, debería ser posible publicar las páginas creadas por el plugin en Discourse agregando page a la configuración “Tipos de publicación para publicar” del plugin. Esa configuración se encuentra en la pestaña Opciones de publicación del plugin.

Si esto funciona, podrías publicar las páginas del feed en una categoría protegida de Discourse configurada para permitir el acceso solo a miembros de un grupo específico.

Hola,

Te he enviado un correo electrónico. Técnicamente funcionó a la perfección. Sin embargo, la salida (el propio feed de Facebook) pierde gran parte del formato para hacerlo legible y también pierde otras funciones (ver videos, leer comentarios, etc.), por lo que espero que puedas tener una solución para ello.

Será complicado lograr que el contenido de la página generado por el plugin Custom Facebook Feed se formatee correctamente en Discourse. Me gustaría encontrar una solución general al problema que permitiera extraer el marcado complejo de WordPress a Discourse cuando se haga clic en el botón “Mostrar publicación completa” en Discourse. Si esto fuera posible, la solución sería publicar un extracto en Discourse en lugar de publicar la publicación completa. Los usuarios podrían hacer clic en el botón “Mostrar publicación completa” para ver la publicación completa. El principal problema que encuentro al respecto es averiguar cómo permitir que los iframes se extraigan a Discourse junto con la publicación expandida. Los videos de YouTube se muestran en un iframe en WordPress. Actualmente, los videos se eliminan del HTML al hacer clic en el botón “Mostrar publicación completa”.

Con la funcionalidad actual de Discourse, no estoy seguro de cuál sería el mejor enfoque para ti. Una posibilidad sería publicar las publicaciones de tu grupo de Facebook en Discourse mediante Zapier. Hay una guía para configurarlo aquí: Use the Zapier Discourse Zap Templates. La plantilla de Zapier para publicar publicaciones de grupos de Facebook en Discourse se encuentra aquí: https://zapier.com/apps/discourse/integrations/facebook-groups.

¿Cómo manejaría Zapier para Discourse los comentarios, reacciones y/o ediciones que se agregan constantemente a una publicación en el grupo de FB?

¿Y qué hay del archivo de publicaciones anteriores en el grupo de FB frente a las nuevas que se activan?

Gracias.

La integración entre Discourse y Facebook Groups solo gestionaría las nuevas publicaciones creadas en tu página de Facebook. No crearía temas para publicaciones antiguas de Facebook, ni gestionaría comentarios, reacciones o ediciones de publicaciones.

Qué lástima. Así que suena a que esto no será algo fácil de hacer a menos que Discourse pueda de alguna manera crear una función que permita la renderización de una página HTML simple (en cuyo caso, ¿el producto PHP independiente para este producto en particular?)?

No es elegante, pero puedes usar un iframe para incrustar la página de WordPress dentro de la página de Discourse. Solo asegúrate de que la página en cuestión no tenga ningún menú de navegación, encabezado o pie de página.

Los iframes son realmente terribles; este es uno de los pocos casos de uso restantes donde tienen algún sentido.

¿Podrías decirme cómo usar la solución de iFrame para incrustar la página de WordPress dentro de la página de Discourse? Parece que ya no me quedan opciones, así que esta es la última oportunidad para que esto funcione. ¡Gracias!

Acabo de publicar un anuncio en el mercado para los siguientes proyectos, que copio y pego para ti a continuación. ¿Te parece algo técnicamente viable de lograr de manera elegante?

Busco ayuda con dos proyectos.

El primero:

1. Cuando un usuario se registra en Discourse con su cuenta de Facebook, verificar si es miembro de un grupo cerrado de Facebook específico (del cual soy administrador).
  2. Si el usuario es miembro de ese grupo de Facebook, asignarlo a un grupo de usuarios específico de Discourse (que les otorga acceso a una categoría privada solo para miembros del grupo).
  3. Si el usuario NO es miembro de ese grupo de Facebook, registrarlo normalmente en el Nivel de Confianza 0 sin asignar grupos.

El segundo proyecto:

¿Existe alguna forma de mostrar una página de WordPress (que contiene un feed complejo de Facebook) SOLO a los miembros de Discourse que formen parte del grupo descrito en el punto #2 anterior?

¡Gracias!

Si Facebook te permite acceder al estado de la pertenencia de un usuario a un grupo, el primer proyecto debería ser posible. Necesitarás asignar usuarios al grupo de Discourse a través de la API de Discourse. Las llamadas a la API podrían realizarse desde tu sitio de WordPress. Las pertenencias a grupos también podrían asignarse con un complemento de Discourse, pero ese complemento no podría instalarse en nuestro alojamiento.

El segundo proyecto podría lograrse personalizando la plantilla publish_format_html de WP Discourse para que maneje tu página de feed de Facebook de manera diferente a como maneja otras publicaciones que se publican en Discourse desde tu sitio.