Ocultar dirección de correo electrónico de la página /about

En la página /about de los foros de Discourse, se muestra la dirección de correo electrónico principal del administrador:

Contáctenos

En caso de un problema crítico o asunto urgente que afecte a este sitio, contáctenos en email@example.com

¿Cómo puedo ocultar esto? Estoy recibiendo una gran cantidad de spam en esta dirección, y de todos modos no quiero que se muestre ninguna dirección de correo electrónico públicamente.

Además, todavía necesito recibir correos electrónicos del sistema de Discourse en esa dirección, por lo que dejarla en blanco no es una opción.

1 me gusta

En Administración > Configuración, busca correo electrónico de contacto y elimínalo/cámbialo por otra dirección.

5 Me gusta

Creo que si estableces un valor para la configuración contact_url, se mostrará en la página /about (en lugar de la dirección de correo electrónico de contact_email).

3 Me gusta

@bloomexperiment: ¡Gracias! Sí, esto solucionó al menos la parte visible; la dirección de correo ya no se muestra en la página /about.

Sin embargo, cuando hago view source en mi navegador y examino el HTML que se le entrega, todavía aparece la dirección de contact email actual dentro de una etiqueta <div class="hidden" id="data-preloaded" data-preloaded=...> como \"contact_email\":\"currentadminemail@example.com\".

Es un poco extraño. Y supongo que los bots de spam que hacen scraping de las páginas seguirán obteniendo la dirección de correo exactamente de la misma manera.

Incluso intenté cambiar la dirección de correo por otra diferente, pero sigue sirviendo la dirección actual, es decir, no es un problema de caché.

2 Me gusta