¿Ocultar grupos de etiquetas específicos de la lista de temas?

Me preguntaba si hay alguna forma de ocultar etiquetas de grupos específicos en las listas de temas.

Nuestro caso de uso es una categoría de “growdiaries” en nuestro foro en la que utilizamos muchas etiquetas diferentes para cada tema según la configuración de crecimiento del usuario. Por lo tanto, a veces los temas pueden tener hasta 10-15 etiquetas de unos 7 grupos diferentes.

Por lo tanto, nos gustaría ocultar algunos de esos grupos de etiquetas de la lista de temas para que solo se muestren las etiquetas más importantes.

Hasta donde yo sé, actualmente en el marcado HTML de las etiquetas, no hay ninguna indicación sobre a qué grupo pertenecen. Por lo tanto, no podemos usar CSS para simplemente ocultar el grupo específico.

¿Hay alguna solución para este caso?

¿Quieres reducir la visualización de etiquetas por motivos de diseño o hay alguna otra necesidad detrás de eso?

Pero, hasta donde sé, no es posible ocultar grupos de etiquetas en un lugar y mostrarlos en otro. Pero, claro, todo es posible cuando alguien sabe programar. Pero no sucede de forma nativa o sencilla.

Pero también puedo estar equivocado. Esos milagros ocurren de vez en cuando :rofl: