Grupos de etiquetas visibles para grupos específicos no se muestran en la página de etiquetas

Esto fue traído a mi atención a través de una solicitud de soporte privada. Si se selecciona la opción del grupo de etiquetas «Las etiquetas son visibles solo para los siguientes grupos», las etiquetas pueden ser utilizadas y vistas por los miembros del grupo, pero las etiquetas y el grupo de etiquetas no se muestran en la página de etiquetas. He probado esto tanto con la configuración del sitio tags listed by group (etiquetas listadas por grupo) habilitada como deshabilitada.

Con la configuración tags listed by group habilitada, esto es lo que veo. (Ignora los nombres extraños de las etiquetas; las capturas de pantalla son de mi sitio de pruebas):

Aquí está la página de etiquetas para un usuario de personal:

Aquí está la página de etiquetas para un miembro de mi grupo eurorack:

Ten en cuenta que los miembros del grupo pueden ver las etiquetas en los temas y buscar las etiquetas desde el menú desplegable de etiquetas:

No estoy seguro de si no mostrar el grupo de etiquetas en la página de etiquetas para los miembros del grupo que pueden ver la etiqueta es el comportamiento esperado o un error.

2 Me gusta