How do I hide/remove access to the About, FAQ, TOS and Privacy Policy for the members of the community?
I don’t think you can get rid of the existence of the subpages themselves, but you can “hide” easy user access to them by using CSS. So, for example, if you want to remove links to them from the hamburger menu, you can use CSS, like
.hamburger-panel a.widget-link.about-link {
display: none;
}
and
.hamburger-panel a.faq-priority.widget-link {
display: none;
}
¿Te refieres a la barra lateral cuando dices “menú hamburguesa”? Normalmente, el “menú hamburguesa” se refiere solo al menú en dispositivos móviles, pero como esta barra lateral también se muestra con un icono de hamburguesa, tal vez te refieras a eso.
Si es así, quizás esto haya cambiado desde la publicación original en 2021. Parece que puedo eliminar estas páginas del menú de desbordamiento. La gente aún podría navegar directamente a ellas con el enlace, pero no aparecerían aquí.
¡Por favor, corrígeme si me equivoco!
Sí, creo que el OP se refería a Discourse en ese momento, que tenía un menú tipo hamburguesa en lugar de una barra lateral. Solía parecerse a algo así:
Esto fue reemplazado poco después, en 2022, con la nueva barra lateral como diseño de interfaz de usuario predeterminado, y la barra lateral ha aportado muchas más funciones.
Así es como los he ocultado:
- he eliminado las páginas de las opciones de la barra lateral usando “Personalizar esta sección”
- he cambiado la URL en la configuración de
tos-url, etc. a una página diferente - he añadido algo de CSS para ocultar los dos enlaces concretos que quiero ocultar, por ejemplo:
nav-pills .nav-item-privacy { display: none; } .nav-pills .nav-item-tos { display: none; }
¿Será suficiente para evitar que estas páginas aparezcan en algún lugar o me falta algo?
Debería aclarar que, en mi opinión, todo se ve bien, pero me pregunto si hay otras formas de acceder a estas páginas o ver estos enlaces que no he abordado.