Cómo configurar SMTP

Hola,
Estoy muy confundido cuando se trata de usar algo como Mailgun para mi foro de Discourse. ¿Hay algún buen tutorial para usarlo o algún otro servicio similar? Probé https://sendgrid.com, pero me pedía que añadiera mi dirección al final de los correos electrónicos o algo así, y cuando estaba probando la versión de prueba gratuita de pago de Discourse, los correos no tenían ninguna dirección al final.
Gracias.

1 me gusta

¿Te refieres a la configuración general de correo electrónico necesaria en una instalación nueva de Discourse? La guía de instalación es solo para quienes desean alojar Discourse por sí mismos.

Si estás utilizando nuestro alojamiento de pago, no necesitas configurar el correo electrónico; nosotros nos encargamos de eso… debería funcionar automáticamente.

5 Me gusta

Para autoalojado, recomiendo usar AWS SES; es, con mucho, la opción más económica que he visto entre los servicios de primer nivel y reputados, y también funciona muy bien.

1 me gusta

Aunque lo estoy autoalojando

2 Me gusta

Sí, pero ¿necesitas incluir tu dirección en el pie de cada correo electrónico, como lo requieren otros servicios como Mailgrid?

1 me gusta

Usa Mailgun o AWS SES si no deseas colocar un banner o dirección debajo de tus correos electrónicos. Casi todos los demás proveedores te obligarán a agregar información de contacto en el pie de página del correo, además de lo que ya proporciona Discourse.

2 Me gusta