¿No recibes notificaciones push o del navegador?

Continuando la discusión de Introducing Discourse Chat (BETA)

¡Genial!

Solo una pregunta rápida →
¿Cómo funcionan las notificaciones? Lo estoy probando aquí y veo los puntos de notificación, pero no recibo nada por web o móvil…

Además, ¿hay alguna forma de recibir correos electrónicos o un estilo de “resumen” para el chat de canales específicos?

2 Me gusta

Respondí en el Canal de Comentarios del Chat, pero no puedo dejar pasar la oportunidad de mostrar la genial función de Cita a Tema… :slight_smile:

Originally sent in chat feedback
JammyDodger

¿Hay algunas opciones adicionales en tu página de Preferencias/Chat que puedan ser de utilidad?

Y la pestaña de configuración del Canal de Chat tiene algunas más:

3 Me gusta

¡Gracias! Aún así no puedo resolverlo. Parece que solo recibo notificaciones dentro de Discourse, pero no notificaciones del navegador ni notificaciones push en el móvil. ¡Extraño!

1 me gusta

He dividido esto en su propio tema de #soporte para que podamos entrar en un poco más de detalle sobre sus especificaciones. :+1:

¿Está recibiendo notificaciones push y correos electrónicos para sus otras notificaciones en el sitio? ¿Y esto es aquí en Meta, o en su propio sitio?

2 Me gusta

Gracias @JammyDodger.

Estoy bastante seguro de que estoy recibiendo notificaciones web, ¿o al menos las he recibido en el pasado?
Está habilitado, aunque no recibí tu respuesta aquí, solo por correo electrónico. Extraño.

1 me gusta

Creo que dependen del navegador, ¿eso ayuda?

1 me gusta

Tampoco entendí eso. ¡Extraño! Probando tanto en Safari como en Chrome. :confused:

1 me gusta

Hmm, esto es un acertijo. :thinking: Si no hay notificaciones push en el chat o en los temas habituales, quizás deberíamos modificar el título del tema y ver si alguien más lo está experimentando.

Añadiré una mención a @Discourse y veré si eso me envía una a mi otro navegador como experimento de control. :crossed_fingers:

Actualización: Recibí esa (Windows/Chrome)

3 Me gusta

Tampoco he recibido ninguna notificación push del chat (¡ni siquiera sabía que era una función!), pero recibo regularmente notificaciones push para todo lo demás. Ayer recibí una notificación por correo electrónico por primera vez, lo cual es genial.

4 Me gusta

Sí, el correo electrónico parece funcionar. Lo demás no :frowning:

2 Me gusta

¿Alguno de ustedes sigue teniendo problemas con esto? Aparte de las dos páginas de configuración que Jammy mencionó aquí, no se me ocurre nada más que confirmar que la opción Notificaciones en vivo por dispositivo está habilitada:

3 Me gusta

Todavía no recibo notificaciones con las notificaciones en vivo activadas…

4 Me gusta

Mejorar las notificaciones es uno de nuestros pocos grandes enfoques para los próximos meses. No tengo una respuesta mucho mejor por ahora, pero espero que la mejoremos más pronto. Definitivamente está en nuestra hoja de ruta y es una preocupación compartida.

10 Me gusta

mismo problema aquí
no recibo notificaciones

lo siento
olvidé configurar “push notification time window mins”
tengo que esperar 10 minutos
no hubo problema

3 Me gusta

Cuando se trata de chats personales (no salas) con la configuración que se muestra a continuación, todavía no recibo ninguna notificación push sobre el inicio de un chat. Por el contrario, sí recibo notificaciones push para respuestas en hilos, y sí recibo una notificación sobre el nuevo chat por correo electrónico. Simplemente no hay notificación push sobre el nuevo chat. Ni a través de notificaciones push web ni a través de Pushover. Espero que esto les ayude a acotar el problema.

Estoy ejecutando una versión autoalojada 3.1.0.beta1.

3 Me gusta

Gracias por añadir Chat a Discourse. Nos ha permitido centralizar todas nuestras comunicaciones internas de la empresa en un solo lugar, pero un problema con el que estamos luchando son las notificaciones.

Hay canales en los que quiero una notificación de escritorio por cada mensaje que llega si no estoy viendo ese canal actualmente.

Las notificaciones móviles parecen funcionar en su mayor parte, pero no consigo que las notificaciones de escritorio funcionen de manera fiable. Muy ocasionalmente recibo una notificación de escritorio, pero la mayoría de las veces no llegan.

Estoy usando Ubuntu 20.04 con Chrome, pero la mayoría de la empresa usa Windows 10 con Chrome y tiene los mismos problemas.

¿Alguna idea de qué nos estamos perdiendo?

2 Me gusta

Lo siento, esto podría ser un duplicado de

Parece tener síntomas similares a los nuestros.

1 me gusta

Sí, parece ser lo mismo. El estado es:

Fusionaré tu mensaje en el tema existente en caso de que haya información adicional relevante en él, y te permitiré recibir notificaciones si hay una actualización sobre este tema :slight_smile:

Lo mejoré la semana pasada. Ahora funciona mejor, pero sigue siendo mucho menos fiable en producción que en mi entorno de desarrollo local, aún no sé por qué. Investigaré más pronto.

5 Me gusta