No puedo averiguar cómo eliminar un tema como administrador

Hola, estoy configurando un foro de Discourse por primera vez.

Acabo de crear algunas categorías y temas de prueba solo para ver cómo se ve, pero no puedo averiguar cómo eliminar un tema. ¿Dónde está el botón?

He buscado esto y he encontrado muchos recursos que hablan de borrado suave, pero soy un administrador. Seguramente debo poder eliminar un tema que acabo de crear.

(Estoy desconcertado por Discourse hasta ahora, se siente muy moderno en algunos aspectos, pero de repente me encuentro con las cosas más sencillas y me quedo completamente atascado. Y la falta de documentación oficial y consultable hace que sea aún más difícil salir del atasco.)

Hola :wave: ¡Bienvenido a Meta!

El tema de descripción de la categoría (Acerca de la categoría xxx) no se puede eliminar, ya que es esencial para preservar la descripción de la categoría. Para otros temas que hayas creado personalmente, deberías encontrar la opción para eliminarlos. Si prefieres no utilizar el tema de definición de categoría, puedes deslistarlo, entonces será invisible para la mayoría de los usuarios.

3 Me gusta

Ok, gracias. Eso lo explica. Gracias por una pronta respuesta.

Sin embargo, debo admitir que esto es muy confuso para un usuario, es un “comportamiento implícito” muy grande. ¿Cómo sabrá un nuevo usuario que estos temas son especiales?

Viniendo de otros sistemas, se siente mucho más natural que la descripción de la categoría sea una propiedad de la categoría en sí, en lugar de obtenerse de uno (de muchos) temas. ¿Por qué no sería posible tener una categoría sin elementos hijos? Eso es algo que nunca antes había encontrado.

En fin. Gracias de nuevo.

3 Me gusta

Cualquier experiencia de usuario puede ser un desafío si es diferente de lo que uno ha utilizado.

Documentation tiene mucha información sobre cómo configurar las cosas.

Sin embargo, siempre siéntete libre de contactarnos ya que el equipo y la comunidad son muy útiles.

Si una búsqueda no arroja los resultados que buscas. Considera también explorar temas sugeridos después de que se crea un tema.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.