ckshen
27 Diciembre, 2020 07:01
1
¿Es posible cambiar mediante CSS el escudo de los moderadores de categoría por otro elemento para poder diferenciarlos de los moderadores generales?
O dicho de otra manera, ¿puedo dirigirme específicamente al .svg-icon (que ahora es un escudo) para .first.username.category-moderator? Hasta ahora he podido modificar .svg-icon, pero afecta a todos los moderadores, ya sean de categoría o no.
Gracias.
3 Me gusta
Benjamin_D
(Benjamin Decotte)
27 Diciembre, 2020 08:10
2
ckshen:
mediante CSS
Estoy seguro de que conoces la función integrada, pero de lo contrario :
This is a guide for configuring automatic group flair on user avatars in Discourse.
Required user level: Administrator
Automatically add group flair to members’ avatars
Group avatar flair displays to the bottom-right of a user’s avatar, providing a stylish way to highlight a user’s group membership. When creating or configuring a group, an admin can choose an image or Font Awesome icon to use as group flair.
[Group Flair Example]
Summary
This guide cover…
3 Me gusta
Falco
(Falco)
27 Diciembre, 2020 17:47
3
section#topic div.topic-post.category-moderator div.topic-meta-data span.category-moderator span.svg-icon-title {
display: none;
}
El selector anterior ocultará los escudos solo de los moderadores de categoría. Ajusta según tus necesidades.
Es posible que desees leer Cómo realizar cambios de CSS en tu sitio y Guía de desarrollador para los temas de Discourse .
6 Me gusta
ckshen
27 Diciembre, 2020 19:32
4
¡Gracias por la indicación!
1 me gusta
system
(system)
Cerrado
18 Noviembre, 2022 15:32
5
This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.