Supongo que otra forma de decirlo sería: ¡invierte el sentido de esta prueba!
test("el personal omite la regla de validación de etiquetas", async function (assert) {
await visit("/");
await click("#create-topic");
await fillIn("#reply-title", "este es el título de mi nuevo tema");
await fillIn(".d-editor-input", "este es el *contenido* de una publicación");
Category.findById(2).set("minimum_required_tags", 1);
const categoryChooser = selectKit(".category-chooser");
await categoryChooser.expand();
await categoryChooser.selectRowByValue(2);
await click("#reply-control button.create");
assert.notStrictEqual(currentURL(), "/");
});
Estoy muy de acuerdo con esto. Si has establecido estas reglas, probablemente las deseas mucho. Las tengo en un sitio que solo yo uso y es realmente molesto que no pueda contar con Discourse para que me siga las reglas que me impuse y es mucha escritura adicional para seleccionar “todo” y evitar crear una nueva etiqueta “a”.
Me convendría que los administradores simplemente siguieran las reglas, pero en su defecto, sería bueno tener una ventana modal de “¿estás seguro de que no quieres seguir las reglas?”.
O tal vez una configuración del sitio “el personal sigue las reglas de las etiquetas”. Eso parece bastante fácil.
Los administradores deben tener la capacidad de anular todo. Y cuando uno es administrador, la suposición básica es que él/ella/ello/bot sabe lo que puede hacer y lo que no.
Creo que este es un buen punto intermedio en el que no estamos dificultando el uso de los poderes de administrador/moderador… algún tipo de advertencia que describa lo que está sucediendo… por ejemplo:
#tag está restringido a #category, ¿estás seguro de que quieres usar tus privilegios de personal para publicar esto en #different-category?
Este es un desafío para la Comunidad Fedora porque tanto el liderazgo como la comunidad siguen una política abierta para la gestión de etiquetas. Cualquier grupo registrado en Fedora puede solicitar nuevas etiquetas y asignar moderadores de discusión de etiquetas. El liderazgo de Fedora trabaja con la comunidad para crear nuevas etiquetas y promocionarlas en toda la comunidad (por ejemplo, documentación, wikis, sitios web, boca a boca). Además, como comunidad grande que cubre una amplia gama de temas, ¡también tenemos muchas etiquetas! No siempre conozco todas las etiquetas en Fedora Discourse.
Por lo tanto, cuando un administrador del sitio (que participa activamente en diversos grados en Fedora Discourse) agrega etiquetas a una publicación o participa en una etiqueta con reglas específicas, se convierte en un error fácil para un administrador de Fedora Discourse infringir las políticas abiertas de Fedora. Las políticas abiertas son la forma en que hacemos que nuestra gobernanza global del sitio sea más inclusiva y accesible para la comunidad. De esta manera, nuestros privilegios de administrador del sitio pueden sabotear nuestro enfoque abierto sobre cómo el liderazgo de Fedora administra Fedora Discourse para la comunidad.
Si bien esto funciona técnicamente, es una tarea ardua para un administrador del sitio que publica activamente en varias etiquetas. Es una experiencia de usuario negativa porque a veces no tengo mucho tiempo disponible de inmediato (por ejemplo, en un breve descanso entre reuniones con acciones de seguimiento). La paciencia es difícil con el flujo de usuario adicional antes de llegar a lo que intentaba hacer en primer lugar (es decir, crear un nuevo hilo en las etiquetas relevantes que sé que existen y creo que podrían existir).
No veo que esta solicitud de función elimine la capacidad de un administrador para anular. En cambio, otorga consentimiento informado a un administrador del sitio con respecto a un publicador activo del sitio de que está infringiendo las reglas del sitio y las normas de etiquetado durante la acción de hacerlo, no después.
Me acaba de pasar lo mismo hoy — ¡uf! Y ayer, un usuario TL4 bien intencionado y servicial dividió un hilo y la etiqueta dividida terminó sin etiquetar.
Por favor, ¿podemos hacer algo aquí? Esto hace que sea más difícil ser un administrador, moderador o, aparentemente, incluso un usuario TL4.
Aquí hay un sitio de escritura enorme que está trabajando en la migración a Discourse, y planeamos usar etiquetas, restricciones y el resto de las reglas de etiquetas de manera bastante celosa. Tener una opción para que las cuentas del personal no eludan accidentalmente los requisitos es beneficioso para los sitios que realmente se esfuerzan en configurarlos.
Por favor, haz que suceda, es obligatorio. Y si un administrador lo configuró para usar solo algún grupo o etiquetas, aplícalo también para él. Es un poco estúpido no poder presenciar el resultado de configurar las cosas fuera de la suplantación de identidad de alguien al azar.
Personalmente, nunca he tenido la necesidad de seguir estrictamente las etiquetas o categorías, pero al leer todo este tema, parece ser algo bastante importante para algunas comunidades y definitivamente puedo ver el caso de uso.
Quizás se necesite algún tipo de configuración del sitio aquí, ya que esto no es necesario en todas las comunidades, pero es útil tenerlo. Por ejemplo:
Aplicar restricciones de etiquetas para el personal
¿O quizás hacer que la configuración sea más granular en caso de que no quieras restricciones en todas partes? En la configuración de la categoría, configurarías qué grupo de etiquetas quieres aplicar en la categoría, luego elegirías qué categoría quieres aplicar en la configuración del sitio en el menú desplegable.
Aplicar etiquetas en categorías específicas para el personal