Tengo un grupo de etiquetas configurado como obligatorio (se puede ver al ingresar un nuevo tema). Sin embargo, es posible guardar un nuevo tema sin que se establezca una etiqueta.
Esta es la configuración:
Usando 2.9.0.beta10 (afce65bb79)
Tengo un grupo de etiquetas configurado como obligatorio (se puede ver al ingresar un nuevo tema). Sin embargo, es posible guardar un nuevo tema sin que se establezca una etiqueta.
Esta es la configuración:
Usando 2.9.0.beta10 (afce65bb79)
¿Eres un moderador o administrador?
Vaya, soy ambas cosas. Entonces es una característica, supongo…
Sí. Siento tu dolor, sin embargo. Y hay discusiones en otros lugares sobre lo bueno que sería hacer cumplir o al menos advertir a las personas cuando rompen las reglas. Me encantaría una configuración del sitio como staff_must_follow_tag_rules.
Sí, exactamente. ¡Liderar con el ejemplo!
No es una tragedia, pero solo para explicar mi caso de uso.
Usamos esta instancia específica de Discourse como una herramienta de soporte interna. Entonces
Así que, si bien funciona bien para que los clientes ingresen solicitudes, errores o preguntas, todos nosotros, los usuarios de la empresa, debemos tener cuidado.
Estoy usando etiquetas con Kanban Board y desearía no tener que esforzarme tanto para crear temas con la etiqueta correcta.
La solución inmediata sería un plugin que eximiera al personal de las reglas. Probablemente 1-4 horas de trabajo dependiendo de las características y de cuántas pruebas se incluyan.
Creo que esto surge con cierta frecuencia, pero una búsqueda (muy) rápida no encuentra nada.
También se me ocurre una “etiqueta predeterminada” (exactamente donde está el grupo de etiquetas requerido, podríamos seleccionar la predeterminada).
Como pudiste observar, mi grupo de etiquetas es un flujo de trabajo, bueno también para Kanban. Así que, típicamente, un nuevo elemento comenzaría con una etiqueta new. Así, uno no tendría que establecer ninguna etiqueta.
Un componente de tema podría tener un botón de crear que incluiría una etiqueta predeterminada.
This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.