(Hola, soy nuevo aquí, así que por favor dime si cometí un error; además, estoy cansado, así que puede que no tenga mucho sentido)
En algunas comunidades de Discourse, he visto acusaciones masivas contra algunos usuarios habituales que no son spam, cumplen con las directrices de las diferentes comunidades y las publicaciones incluso fueron restauradas por el personal de dichas comunidades.
Creo que esto ha estado ocurriendo en muchos foros, por lo que creo que el umbral de acusaciones predeterminado para los usuarios habituales debería aumentarse, ya que muchas comunidades de Discourse utilizan los límites predeterminados.
Edición: Gracias por la edición, hoy no puedo escribir bien
¿Eres miembro del personal en alguna de estas comunidades? Ojalá que las personas que están abusando del sistema de reportes estén siendo suspendidas o baneadas.
Creo que se refiere a que deberían necesitarse más señales para ocultar la publicación de un usuario habitual, de modo que no sea suficiente que una o dos personas oculten algunas publicaciones con información útil.
Los Regulares son la columna vertebral de tu comunidad, los lectores más activos y los colaboradores más fiables a lo largo de meses, e incluso años. Como siempre están presentes, se puede confiar aún más en ellos para ayudar a ordenar y organizar la comunidad.
Como se indica en la cita anterior, los Regulares son algunas de las personas más confiables, por lo que es menos probable que hagan spam o violen las directrices de la comunidad.
Ah. Solo se necesita una bandera para ocultar una publicación de nivel de confianza 3. Debería requerirse más que eso para ocultarla. De lo contrario, habrá alguien por ahí simplemente marcando cada publicación.