Tengo un problema con la aplicación móvil de Discourse para iOS. Cuando introduzco mi foro, dice que no se encuentra. Funciona en cualquier navegador, pero no en la aplicación.
La URL es https://forum.penangexpats.com.
PD: Estoy ejecutando una CDN en él, pero la URL ya está apuntando y funcionando correctamente.
Echa un vistazo a problemas similares existentes (y sus posibles soluciones) a través de la búsqueda. Supongo que te refieres a la aplicación “Hub” (también existe la “aplicación en lista blanca”).
Gracias, he revisado la mayor parte de eso. Mi CDN es con Bunny y les he enviado un mensaje para ver si algo está siendo eliminado en la cabecera. Lo único que se me ocurre es que tengo 2 foros y el otro se conecta sin problemas, el cual no está en una CDN. Y sí, es la aplicación Hub.
Sí, lo estoy, ¿quizás podamos comparar y ver cuál es el problema? Por personalización me refiero a que he hecho principalmente dominios personalizados.
He diagnosticado esto más a fondo y mi suposición original era correcta. Tu origen parece estar bloqueando las solicitudes que no contienen un agente de usuario de navegador específico, mira aquí:
El superior tiene éxito cuando especifico un agente de usuario de Chrome, el inferior devuelve 403 cuando no hay ninguno. Esta no es una configuración de Bunny y ciertamente debe provenir del origen. Recomiendo que lo verifiques más a fondo de tu lado.
Lo siento, no puedo responderte ya que todavía no entiendo la pregunta
Sé lo que es un agente de usuario y solo tengo un conocimiento muy básico sobre CDN, y no sé casi nada sobre proxy o cosas así.
¿Te refieres a la configuración de Discourse o de Bunny? En cualquier caso, no he hecho nada con la configuración relacionada con los agentes de usuario. Mi foro es una instalación estándar sin nada especial, y mi configuración de Bunny también es muy estándar.
Puedo mostrarte mi configuración general en Bunny:
Gracias por eso. En su configuración de Discourse para agentes de usuario, ¿está en blanco?
Porque el soporte de Bunny dice que el agente de usuario es el problema en Discourse después de revisar.
Y por alguna razón, está bloqueando el sitio web para que no se cargue en la aplicación móvil. Qué raro.