[Pago] Actualizar a la última versión de Discourse, eliminar publicaciones permanentemente y más

¿Qué te gustaría que se hiciera?

1. Eliminar o fusionar las etiquetas duplicadas en la base de datos. Según una consulta de Data Explorer, tengo 9 de ellas. El contexto detrás del problema y la solución en Rails se describen en este hilo del foro Discourse Meta.
  2. Desinstalar el plugin Follow.
  3. Eliminar permanentemente cualquier elemento de la base de datos cuyo ID de publicación o ID de respuesta sea “deleted”. Este y este hilos del foro Discourse Meta son puntos de partida útiles. La razón principal para eliminar permanentemente estos elementos es ahorrar espacio en el servidor, pero también para no tener que tenerlos en cuenta al ejecutar varias consultas de Data Explorer.
  4. Actualizar nuestro servidor de pruebas a la última versión de Discourse. Esto incluiría guardar el paquete de Discourse en algún lugar (por ejemplo, GitHub) donde se pueda utilizar el mismo paquete exacto para una actualización del servidor de producción después de que tenga tiempo de probarlo.
  5. Actualizar nuestro servidor de producción a la misma versión de Discourse que se probó en nuestro servidor de pruebas.

Ambos servidores, el de producción y el de pruebas, están en la cuenta de Vultr de mi socio comercial. Tengo todas las credenciales SSH y demás que necesites para realizar el trabajo.

¿Cuándo necesitas que esté hecho?

En los próximos 45 días.

¿Cuál es tu presupuesto?

Mi presupuesto es de 150,00 USD.

8 Me gusta

Estaré encantado de asumir esto. Envíame un correo a bhanu@orng.co y podemos hablar.

EDITO: Lo siento @JoelZaslofsky, como no he recibido respuesta, temo que tendré que ceder esto a otra persona dispuesta a asumir el proyecto. Tengo otras prioridades establecidas para las próximas semanas.

8 Me gusta

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.