Opciones de reacción de publicación visibles

¿Hay alguna manera de que la opción de reacción de la publicación sea visible en lugar de tener que pasar el ratón por encima?

Hola @Mark_Gaudet,

¿Podrías proporcionar un poco más de contexto sobre tu caso de uso?

Tener las opciones de reacción abiertas por defecto haría que la experiencia de lectura fuera mala:

Screenshot 2025-12-19 at 8.34.53 AM

Queremos tener 3 opciones para las publicaciones: Corazón, pulgar hacia arriba y pulgar hacia abajo. Básicamente como una forma de obtener la opinión de los miembros. ¿Fue útil esta publicación? Emoji de pulgar hacia arriba. Ese tipo de cosas.

Pero si tienes que pasar el ratón por encima, no sabrías necesariamente que hay una opción. Como una opción de Facebook, si se quiere. Espero que me esté explicando.

1 me gusta

Creo que estoy siguiendo. ¿Estarías esperando ver los botones adicionales (pulgar arriba, etc.) en esta sección:

Screenshot 2025-12-19 at 8.40.48 AM

en lugar de usar el complemento de reacciones para seleccionar una reacción?

¡¡SÍ!! Exactamente, gracias @isaac. Por cierto, gracias por la rápida respuesta. Me preocupaba que esto no se viera hasta después de las fiestas :rofl:

1 me gusta

Feliz de ayudar :slight_smile:

Necesitará una solución personalizada para agregar esta funcionalidad. He buscado una solución existente en Meta, pero no encontré ninguna (al menos para mí). Si el desarrollo no es su fuerte, siempre puede publicar en Marketplace, ¡hay muchos desarrolladores excelentes aquí!

No soy un desarrollador muy bueno, pero uno de mis compañeros es un genio. ¿Puedes darme las instrucciones y yo se las transmito?

Comenzaría por observar el transformador de valor post-menu-buttons:

api.registerValueTransformer(
      "post-menu-buttons",
      ({ value: dag, context: { post } }) => {
        if (post.firstPost) {
          dag.add("your-button", ButtonComponent);
        }
      }
    );

:slight_smile:

lo siento, ¿dónde encontraría eso? olvídalo, todo listo