¿Pre-rellenar HTML personalizado con la dirección de correo electrónico del usuario?

Hola chicos

Quiero usar Gumroad para vender membresías incrustando su widget de botón de compra en el foro, por ejemplo, a través del componente de tema de banner versátil.

Para eliminar cualquier fricción durante el proceso de pago, quiero pre-rellenar la dirección de correo electrónico del propio usuario en el código de incrustación, lo cual es compatible con Gumroad, véase aquí: Helper

Por lo tanto, el código HTML se vería algo así:

<div class="gumroad-product-embed" data-gumroad-product-id="pencil" data-gumroad-params="email=forumuser@email.com&price=10">
<a href="https://gumroad.com/l/pencil">Loading...</a>
</div>

¿Discourse soporta algo así?

El front end no tiene acceso a la dirección de correo electrónico del usuario. Necesitarías hacer esto en un plugin.

Si lo que quieres es obtener dinero de las personas a las que les has vendido, consulta Suscripciones de Discourse.

Hola Jay

Gracias por tu rápida respuesta. Desafortunadamente, el plugin de suscripciones no nos servirá, ya que Stripe no está disponible en nuestro país y podría ser una opción arriesgada debido a la temática de nuestro sitio web.

1 me gusta