Previsualiza nuestras nuevas páginas de registro y inicio de sesión en pantalla completa

Hemos estado trabajando en páginas de registro e inicio de sesión a pantalla completa actualizadas, que brindarán a los miembros una experiencia más enfocada al buscar unirse e interactuar con su comunidad. Estamos especialmente entusiasmados con la experiencia en pantallas pequeñas, donde el diseño visual mejorado realmente se destaca. Es posible que ya haya notado estos cambios en las propias páginas de registro e inicio de sesión de Meta.

Experiencia de escritorio

Experiencia móvil

Las pruebas iniciales con nuestra comunidad de pruebas de usuario han ido bien, por lo que tenemos la intención de cambiar todas las páginas de registro e inicio de sesión a la nueva experiencia a pantalla completa en unas pocas semanas. Antes de hacerlo, queremos dar a la comunidad en general la oportunidad de previsualizar estos cambios y compartir sus comentarios.

Para activar las páginas de registro e inicio de sesión a pantalla completa, vaya al área Admin, vaya a Toda la configuración del sitio, busque full page login y habilite esta configuración.

¡Comparta aquí cualquier pregunta, inquietud o idea! Esperamos saber qué piensa.

20 Me gusta

¿Hay planes para añadir un botón de “atrás”? Cuando, por ejemplo, haces clic accidentalmente en el :heart: de una publicación y se abre el inicio de sesión a pantalla completa, sería bueno tener una forma fácil de volver al tema que estabas leyendo.

11 Me gusta

¿Hay campos de texto multilínea?

¿Se puede cambiar un campo existente de una sola línea a un campo multilínea?

2 Me gusta

¡Aún no hay compatibilidad con textareas en los campos de usuario! Esto se centra en mover el contenido del modal a una experiencia de página completa sin funcionalidad adicional.

5 Me gusta

Buenos comentarios; por ahora, los usuarios deberán usar el botón atrás de su navegador para volver de donde vinieron. Pero tendremos esto en cuenta para una mejora futura si parece que no funciona bien para la gente.

3 Me gusta

¡Me encanta esto, muchas gracias! :heart:

Una cosita que he añadido a la página de inicio de sesión/registro de mi sitio. Cuando el teclado se abre en Android, no puedes desplazarte hasta el final del formulario porque el teclado lo cubre.

Oh, veo que ya hay una PR para esto: FIX: Virtual keyboard for fullpage login/signup by jancernik · Pull Request #29543 · discourse/discourse · GitHub

6 Me gusta