Estoy intentando crear algo parecido a un backend de CMS en mi foro y quiero un lugar donde poner el contenido del CMS donde los usuarios normales no puedan verlo. Ahora mismo, esto significa silenciar por defecto una categoría y luego eliminar de la lista todos los temas (“páginas”) dentro de esa categoría. Me pregunto, ¿hay una forma mejor de hacerlo?
Idealmente, podría haber una categoría privada donde los temas individuales pudieran ser “promovidos” a visibles, aunque la categoría siga siendo invisible. ¿Hay alguna forma de hacerlo?
Mirar dentro de ese componente temático me dio parte de la respuesta que buscaba — principalmente que silenciar una categoría no la mostrará a las personas que no han creado temas en esa categoría. Por lo tanto, no aparece para las personas.
Intentar trabajar con grupos de usuarios, sin embargo, notablemente no funciona — la categoría está configurada como no visible para nadie más que los administradores, lo que significa que los temas en sí también son invisibles. Muestro parte del material de “CMS” como páginas en el sitio, por lo que esas necesitan ser visibles cuando se accede a ellas.
Supongo que no entiendo lo que estás haciendo. invisible significa que no pueden verlo. Simplemente coloca los temas allí y luego edita la ubicación de la categoría del título de la publicación del tema a una categoría visible cuando quieras mostrárselo a los usuarios.
Oh, el punto es que la publicación nunca sale de la categoría “invisible”. La categoría invisible sería algo como “CMS” que no está destinado a ser visto directamente por otras personas en el foro.
Además, volví a cambiar la configuración de la categoría con la que estaba probando y ahora los usuarios normales todavía pueden ver la sección “Categorías Silenciadas” en la página de todas las categorías a pesar de no haber publicado allí.