Problemas con el nuevo tema predeterminado

Hemos experimentado algunos fallos con el nuevo tema predeterminado.

• Usamos Categorías como mosaicos con iconos para las subcategorías. En el nuevo tema, aparecen bloques de colores entre el icono y el nombre de la categoría.

Me gustaría recuperar el aspecto anterior.

• Los componentes del tema no parecen cargarse en el nuevo tema predeterminado. Hemos notado que la opción de enlazar automáticamente palabras no funciona para la mayoría de nuestros miembros. Discotoc también falta.
    Dado que el tema predeterminado no aparece en la caja donde se pueden agregar componentes a los temas, no podemos resolver esto aquí.

Una solución sería cambiar a todos los miembros que aún no han elegido un tema específico a nuestra antigua “Light” estándar, lo que resolvería ambos problemas. ¿Hay alguna forma (por ejemplo, una declaración SQL, una llamada a la API) de hacer esto para todos los usuarios a la vez?

Se encontró un interruptor en el tema Claro.

Así que ahora los usuarios parecen tener este tema por defecto y los componentes vuelven a funcionar.

Por favor, envíeme una nota cuando el nuevo tema estándar funcione con palabras de enlace automático y discotoc. Lo intentaré de nuevo entonces.

No estoy seguro de a qué te refieres con el nuevo tema predeterminado. ¿Has hecho algún cambio que haya creado uno?

Gracias por tu pronta reacción.

He cargado el tema “air”, lo he probado y luego lo he desactivado.
Eso fue después de la última actualización a 3.2.0.beta4-dev.

Desde entonces, he notado que cuando los usuarios van a elegir un tema para sí mismos, aparece un tema “Standard” (predeterminado) que nunca antes había notado. Cuando se elige y se guarda, el cuadro donde se eligió aparece vacío y se producen los efectos descritos.

Dado que este tema “Standard” no es visible en la sección de temas de la administración, no puedo desactivarlo.

De alguna manera pensé que tendría algo que ver con las nuevas cosas de temas que anunciaste. Quizás me equivoqué y esto tiene más que ver con la instalación de ese tema “air” (pero está desactivado).