Actualización reciente eliminó el icono de estilo de todos los usuarios

No estoy seguro de qué pasó. Recientemente hice una actualización y ahora noto que los distintivos de los usuarios han sido eliminados. La gente aún puede reconfigurarlo y así se soluciona, pero deben hacerlo ellos mismos. Soy el único administrador y no he tocado ninguna configuración recientemente. Lo único que hice recientemente fue esta actualización.

Así que si está relacionado con la actualización, diría que más personas enfrentarían este problema. ¿Alguien más lo ha notado? Si no, entonces probablemente sea solo un incidente y yo sea el desafortunado :slight_smile:

7 Me gusta

Hola,

Disculpa el problema. Esto apareció después de que introdujimos una función que permite a los usuarios seleccionar su distintivo independientemente de su grupo principal.

Ya tenemos una solución en nuestro código y puedes actualizar tu instancia de Discourse para resolver el problema.

9 Me gusta

Hice una actualización hace un momento, pero no he visto ningún cambio. Lo intentaré de nuevo más adelante esta semana. ¡Gracias por la solución rápida y la respuesta!

Edición: Ah, veo que me apresuré demasiado al actualizar. Ahora veo este commit pendiente en mis actualizaciones: FIX: Set user flair group to primary group by nbianca · Pull Request #13718 · discourse/discourse · GitHub ¡Gracias!

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 19 horas. Ya no se permiten nuevas respuestas.