Reseña el foro de los demás

Un poco nuevo por aquí, pero ya estoy ejecutando mi propio foro con Discourse y mi propio tema.
Me preguntaba si existe una plataforma especial para revisar los foros de los demás, para que los usuarios más experimentados puedan revisar y compartir su sabiduría con los novatos.
De esa manera, la comunidad crecería, habría menos errores, más funciones y así sucesivamente.
¿Existe algo así? ¿Es común hacer esto aquí?

4 Me gusta

Que yo sepa, no. Pero lo que hago para aprender sobre otros sitios y lo que hacen es hacer clic en la etiqueta del usuario aquí, y los mejores suelen incluir un enlace a su sitio de Discourse. No es tan sencillo como una lista agradable, pero obtienes ideas simplemente mirando. Además, muchos de estos sitios son gratuitos para registrarse y usar, así que siempre puedes enviarles un mensaje privado preguntándoles cómo lo hicieron.

5 Me gusta

Podría haber algo así en The Admin Zone, aunque no creo que sea una cosa de “califica mi sitio”. No es algo que me interese personalmente. Creo que tienen una sección de exhibición.

Los encuentro muy útiles para discusiones administrativas.

1 me gusta

Me siento satisfecho con mi foro en este momento. Creo que tengo todas las funciones necesarias, pero solo me preguntaba si es común aquí compartir sus sitios web para obtener retroalimentación. No hay problema si no lo es :slight_smile:
Si alguien tiene la disposición y el tiempo para revisar mi foro y darme algunos puntos, estaré más que encantado (por favor, envíame un mensaje privado).

@Heather_Dudley No pude encontrar una sección de Discourse, aunque :octopus:

1 me gusta

Sí, Discourse no tiene una cuota de mercado grande allí. Creo que hay un hilo en software de foros => otros. Yo hago mis discusiones específicas de Discourse aquí.

1 me gusta

Antes existía un tema con una lista de foros de Discourse enviados por los usuarios. Ese tema fue cerrado, pero puedes encontrar otras listas, por ejemplo:

La Zona de Administración no es muy útil para encontrar usuarios de Discourse, ya que la mayoría de sus usuarios se centran específicamente en aplicaciones LAMP (Linux-Apache-MySQL-PHP). Todo el software de foros que no está relegado a su categoría “Otros” está basado en LAMP.

2 Me gusta

Algunos foros son privados (como el del que soy administrador). Pero hay muchos foros que se publican de manera desordenada en algunos de los temas aquí. Imagino que muchos de ellos se publican en categorías como “Soporte”, “Alojamiento” y otras. Pero es una buena idea tener una lista de foros para aquellos que desean que otros los visiten… y critiquen y/o obtengan ideas. ¿Por qué no iniciar un nuevo tema en esta categoría? “Ideas de foros” sería un buen título.

1 me gusta

Aquí tienes: Examples of Successful Online Communities | FeverBee

5 Me gusta

Gracias, Hawk. @Zususu, echa un vistazo al enlace de arriba. Esto es lo que buscas.

1 me gusta